¿Dudas sobre el modo online de la 360?

Hola estoy indesiso entre si comprarme la ps3 o la xbox 360.Pero me han dicho k la 360 te cobra un dinero anual para poder jugar online, ya k dicen k los servidores son de microsof, y la ps3 segun un colega no cuesta nada.Por eso pongo este post para k me rolvais esta duda y si es verda lo k acabo de contar.

Gracias y un saludo
xbox 360 es de pago unos 35 euros al año si eres espabilao...

ps3 no se paga cuota anual pero la consola es mucho mas cara, asi que... tu mismo. Lo que no pagas por un lado te lo cobran por otro...

Salu2.
La xbox 360 te cuesta 199€, y la PS3 te cuesta 499€, la diferencia son 300€, teniendo en cuenta que cada 13 meses has de renovar el live, y si eres espavilao te cuesta 29€, para amortizarlo en la PS3 te has de tirar unos 11 años y 2 meses, para llegar a alcanzar la cifra de 499€ en xbox 360, y creer que en PS3 te sale gratis el online.

Ya ves tu... dentro de 11 años y 2 meses, seguramente hayan unas nuevas consolas.

Ademas, no hay comparacion entre Xbox Live, un servicio estable, dinamico, intuitivo, y sobretodo bueno y decente, con el servicio online que ofrece Playstation, ineficaz, fragil, con lag, inestable, y un largo etcetera.
La verdad es que no he probado el online de ps3 pero si el interfaz y la descarga de demos y esas cosas... No hay comparación, en Xbox mucho más organizado e intuitivo, como decian ahi.

Y el Live de Xbox... Es de las pocas cosas que, excepto en algunas epocas q va como el culo, todo hay que decirlo, merece la pena pagar...y piensas, cuando acabe mi cupón compro otro del tirón.

Aun asi, servicio gratis... si, va bien ahora que hay 6 millones de ps3 vendidas y como 1 millon calculo, conectadas en todo el mundo, pero cuando empiece a bajar el precio y a colapsarle los servidores veremos como va...

Cuando de Xbox hay como 13 millones vendido y me atrevería a decir que mas del 25% conectadas online gold( pudiendo jugar online) no hay fallos si no llega el tipico emulero... entonces tu veras la diferencia
en este foro te diran que es mejor pagar por un servicio decente(muchas veces no lo es)
y en el de 'play3' no tendran ninguna duda que es mucho mejor jugar gratis on line que pagar por el servicio.

la verdad es que a dia de hoy,si mejoraran un poco el live de 360 no pasaria nada...yo no estoy del todo contento.
respecto a lo que te decia la gente de trincarlo mas barato,seria en sitios como play-asia,play.com y sitio asi donde lo venden mas barato y eso.
el live, y si eres espavilao te cuesta 29€

Oye compañero, mándame un MP y dime donde lo pillo por 29 €, es que me harías un favor...

gracias. salu2.
La ps3 es mucho más cara, por su lector bluray. Para películas da igual, porque para mi gusto estas cosas van mejor por memorias flash que por soportes ópticos. Pero para juegos sí, la xbox puede que en un futuro lejano requiera el addon bluray porque se pueda quedar justo en los juegos.

La xbox es más barata, mucho más potente. Su online es MUCHO mejor, y tampoco es tan caro. Yo tengo la ps3... y el online es una castaña. Pero claro, es verdad que la ps3 está un poco verde todavía, las cosas irán mejorando con nuevos firms y juegos.

Mejor compra la xbox. Pero para gustos, yo tengo la ps3 porque me gusta más.
6 respuestas