Dudas sobre el Morrowind y problema con Rallisport

Hola a todos!!

Como va a ser el Morrowind??? tipo RPG como lo era el Daggerfall (el segundo de la saga de Elder Scrolls)?? o tipo Baldurs Gate de Ps2???
Es q el Daggerfall era un señor juego de rol (al menos para mi) pero necesitabas un monton de teclas para jugar y no se si seran capaces de trasladar esa complejidad al mando de la Xbox, sabeis si tendra alguna diferencia cin respecto al de PC???

Y otra cosa, es algo curiosillo, me he alkilado el rallisport y la intro me va a tirones, tengo el Halo y nunca me ha dado problemas, tb alkile el DOA3, PGR y el Wreckless, y no he tenido ningun problema en las presentaciones, el juego alkilado es nuevo, he sido el primero en alkilarlo XD , sabeis a q puede ser debido??

Venga un saludo a todos!!!
La intro es un video grabado, por eso va a tirones. Cuando juegues seguro q no los ves... ;)

Saludos

XBOX ROOLZ
El morrowind, segun he leido en gamespot, va a mantener el estilo de juego de la saga.No tengo ni idea como van a meter todos los controles en el mando de la xbox:-?
A lo mjor está dañado el DVD o es que tiene una pegatina.
Os acordais de una noticia q los Dvd de xbox eran muy sensibles al peso o alo y q aconsejaban a los videoclubs no poner pegatinas de identificación o alo de eso
Por lo que hemos leido en este foro no eres al primero que le pasa, pero yo ya me pregunto, si es problema del juego o de la consola.
A mi me va mal la intro del RallySport, pero el juego me va de cine. Sin embargo esa misma intro del Rally la tiene Halo, y ahi va de maravillaX-D
Lo alkile en un blockbuster y lleva una pegatina del sitio ese, por lo q el problema puede estar como decis en la pegatina.

El juego va de maravilla, todo perfecto y la intro la veo en el halo sin ningun problema, la verdad es que es una cosa muy extraña, pero bueno al menos veo que no es un problema exclusivo de mi consola.

Gracias por responder :) .
Ojo! ha alquilado el juego en CENTROMAIL y la demo no se para ni una sola vez, VA PERFECTA. :-p
Yo lo tengo y no recuerdo que se vea mal. Tampoco es que me pase las tardes mirandola, pero de vez en cuando salta y la veo (cuando estoy ordenando las cajas de los juegos al cambiar de juego XD )

Saludos!!!
8 respuestas