Dudas sobre el Navegador Web de Wii

Buenas.

Que opinion os merece este navegador? Es rapido, actualizado?

Y, es compatible con todas las paginas? Podria entrar en Gamefaqs y leer guias desde el? lo pregunto por eso de que ocupan espacio los archivos que tienen guias en Gamefaqs, y no se si en Wii se puede ver...
Lo considero un navegador normal y corriente, es el correspondiente al Opera en el PC, pero en la Wii.

Puedes ver videos de YouTube y todo, y cuando digo todo, es todo [buenazo]
si que vale la pena pillarselo, sobre todo por que puede usar un teclado USB y postear :D
no estoy yo tan seguro que puedas hacer de todo, que reproduce flash pero ni divx ni mp4, ni na.(por lo menos el que tengo yo primera version). a parte de eso no tiene pestañas y es bastante lento. si tienes la alternativa de navegar en un pc no lo hagas en la wii, como mucho para algun juego flash compatible con wiimote.
dentro de poco van a sacar una nueva actualizacion del canal, que tendra pestañas, hasta 6... mas botones en la barra de ravegacion... entre otras cosas
doble-h escribió:dentro de poco van a sacar una nueva actualizacion del canal, que tendra pestañas, hasta 6... mas botones en la barra de ravegacion... entre otras cosas

En ese caso puede que sea menos tortuoso navegar por internet, o puede que sea mas.
el opera de ordenador se puede usar como torrent, alguien sabe si este tambien?
5 respuestas