Dudas sobre el NBA 2K7

Mi duda esque he visto que en el anuncio del E3 se habla del NBA 2K7,y en una pagina de internet he encontrado que lo anuncian para el 31 de octubre del 2006(la pagina es:http://www.frenchconnexion.org/jeux360/1215/NBA-2K7).Sabeis que tiene esto de cierto.Y si fuera verdad os comprariais el 2K6 que en game.net esta anunciado para el 28 de abril?.
Si eso es verdad yo NO me compraria el 2K6 pero corres el riesgo que con el 2K7 pase lo mismo y luego anuncien el 2K8 pase lo mismo y anuncien el 2K9 y se forme un bucle y no te compres ninguno nunca [jaja]

Un saludo
Es que no hacen mas que retrasar en NBA 2K6
Me lo vas a decir a mi que tenia una ganas tremendas de jugarlo que me moria, ahora ya paso de todo, que le den a 2K games, me lo alquilare, me viciare un finde entero y a cascarla (aunque luego me gustara mucho y seguro que me lo compro, que asco doy)

Un saludo
queremos basket de calidad ya par organizar entre todos mega campeonatos online de basket...joer q si hay juegos viciantes para el live son los deportivos y nada de nada.
adios
yo si fuera 2k games,pillaria otra distribuidora,pq deben estar perdiendo caxo de pasta por su culpa
Pues a ver .. si con el 2k6 se están columpiando ... para el 2k7 lo sacarán cuando Gasol se retire a este paso :D .... que triste ... no deberiamos de comprar nadie ese juego por la jugarreta que nos están haciendo constantemente ... es lamentable que lo retrasen sin parar ... una verguenza y espero que tomen cartas en el asunto pq no es justo ... no tienen justificación alguna ...
Kauffmann escribió:Es que no hacen mas que retrasar en NBA 2K6

Yo desde el principio decidí esperar al 2k7, y no me llevé el disgusto del retraso xD será más completo, más gráficos, animaciones, menos bugs, etc.
yo soy take2 y el juego lo pondria a 40€ es mas deberia sacarlo a ese precio, ya que mucha gente no lo va a comprar .
a las distribuidoras se las suda, y se pasan a los clientes por el forro. lo único que les preocupa es no perder medio cuarto de céntimo de Euro.
Saludos
Pues yo creo que con la politica que han seguido han perdido mas de un cuarto de céntimo, es mas de mis 59,99€ se pueden ir despidiendo.....
con los otros 60 euros mios,ya van 120e perdidos
180 euros. A mí que me esperen. Me los voy a gastar en regalarle el "Tomb Raider" a mi hermana. Eso si sale mañana, pq no pienso comprar más en mi puta vida un juego q se retrase un sólo día a no ser q su nombre empiece por "Pro" y acabe por "Evolution". Muerte a Take 2 o a quien tenga la culpa de este cachondeo.
bueno gente despues de hablar con la compañia por telefono de la salida del 2k7:

- si sera en octubre de 2006. (confirmadisimo)

- no, no sera el 2k7, sera el 2k6.

- el 2k7 como tal, saldra el mismo dia que el duke nuke 4ever

modo ironico: ..........OFF
13 respuestas