[DUDAS] Sobre el New Firm 3.40 OE.

Hola

Bueno, pos tengo varias dudas con el nuevo firm 3.40 OE

El tema es que yo lo he instalado y lo he tuneado...TODO...el top menu, impolse, system_plugin_fg..todo...

Y hay varios apartados que no me aparecen...x ejemplo:

ACTIVAR WMA

ACTIVAR FLASH PLAYER

INICIAR UMD AL ENCENDER LA PSP

etc
etc
etc

Les doy y se me queda pillada la PSP, no son NECESARIOS, es más, no uso nunca esos apartados, pero quedan feos ahí el apartado en blanco..alguien sabe xk pasa?
pues seguramente porque el topmenu aunque funcione no esta todavia preparado al 100% para modificarlo sin problemas
A mi me va mucho mas lenta la PSP con la 3.40 que con la 3.03
ruyner escribió:A mi me va mucho mas lenta la PSP con la 3.40 que con la 3.03

mmm tonces esperare a actualizar y m qedare con mi 3.03 OE C, xq no hay mucha diferencia entre las dos, no?
Parece que el emulador de psx si que va mas rapido y es mejor que el de la 3.03 las pantallas salen centradas etc..
xo las partidas de psx guardadas en 3.03 o 3.30 x ejemplo, siguen funcionando en 3.40???
Sí, pero si usases algún plugin que carga popstation de firmwares anteriores al 3.40 no podrás cargar las partidas, pero en el 3.40 no tendrás problemas.
Ya va bien la velocidad, parece que es que le costaba asimilar el nuevo firm
Jum..y sobre lo mio? xD
ketow, no me ha pasado nunca nada parecido, lo siento,pero no te puedo ayudar.
alguien save algo de el preview de los videos??

Al parecer si, a mi tambien me pasa pero en la 3.30 OE A y A'. El XMB veo que se desplaza "algo lento" no es mucha la diferencia, pero es como si en lugar de estar en 222 mhz, estuviera a 111 mhz o un poquitito menos. Se desplaza un poco pausado de una opcion a otra. Cosa que no me hacia en la 3.03 OE C.

Ya quité todos los plugins y no tengo ningun tuneo instalado y aun asi me sigue haciendo.

Al parecer estoy leyendo que tambien ocurre en la 3.40 mejor aqui sigo en la 3.30 X-D

Alguien mas le pasa?
sundarkness escribió:
Al parecer si, a mi tambien me pasa pero en la 3.30 OE A y A'. El XMB veo que se desplaza "algo lento" no es mucha la diferencia, pero es como si en lugar de estar en 222 mhz, estuviera a 111 mhz o un poquitito menos. Se desplaza un poco pausado de una opcion a otra. Cosa que no me hacia en la 3.03 OE C.

Ya quité todos los plugins y no tengo ningun tuneo instalado y aun asi me sigue haciendo.

Al parecer estoy leyendo que tambien ocurre en la 3.40 mejor aqui sigo en la 3.30 X-D

Alguien mas le pasa?

No serán mejoras de energia implementadas por sony para que gaste menos bateria??
No me dá ningún problema, a decir verdad siento que navego por el XMB más rápido que antes, y las opciones del wma y flash me aparecen bien, no sé que les pueda pasar.

Saludos !

eso se arregla con un C21
Hola tengo una duda de nOOb :P

Vereis tengo con mi CF 3.10OE-A los fondos de colores modificados, los que van de 1 a 12, y queria saber si puedo actualizar sin problema a 3.40OE-A o si necesito cambiar algo antes. Gracias de Antemano :)
Nimrodel escribió:Hola tengo una duda de nOOb :P

Vereis tengo con mi CF 3.10OE-A los fondos de colores modificados, los que van de 1 a 12, y queria saber si puedo actualizar sin problema a 3.40OE-A o si necesito cambiar algo antes. Gracias de Antemano :)

Puedes actualizar sin problema pero no conservarías esos fondos, si te interesan guardalos a parte para meterlos después de instalar el nuevo firm [360º]
Voy a ponerme a ello, Gracias Dr.Mox :)
tenia 3.10 OE-A y ahora 3.40 OE-A y todo sigue igual de perfecto.
ruyner escribió:Ya va bien la velocidad, parece que es que le costaba asimilar el nuevo firm

JAJAJAJAJAJAJAJA

Si, va a ser eso, que le costaba diluirse en el estómago... Putos clamoxiles y gelocatiles OE edition...

BUAHAHAHAHAHAHA....

Por poco me meo
a mi me va de lujo todo
Nas yo tengo el firmware 3.30 se podria actualizar al 3.40 de dark alex?
NeNoTe-MaLoTe escribió:Nas yo tengo el firmware 3.30 se podria actualizar al 3.40 de dark alex?

Si tienes el 3.30 OE-A si se puede, si es el de $ony no.

Tengo instalado el 3.40 OE-A y los juegos de PSX no me funciona, en la PSP pone Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados. He leido mucho y no encuentro el problema.

Saludos
<Jeronimo> escribió:
Si tienes el 3.30 OE-A si se puede, si es el de $ony no.

Tengo instalado el 3.40 OE-A y los juegos de PSX no me funciona, en la PSP pone Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados. He leido mucho y no encuentro el problema.

Saludos
http://foro.tales-tra.com/viewtopic.php?t=109
JAJAJAJA...Esto se llama aprovechar un hilo..eh! xDDD

:p Yo sigo akí con mis menús transparentes..xDDD
aki va una pekeña ayudadita para ketow

intenta borrar todos los archivos de la karpeta de la flash0/vsh/resource ke es donde se perzonaliza todo el XMB y vuelve
instalar los archivos originales klaro ke para esto necesitas tener una kopia de los archivos de esa misma karpeta ke tenias antes de empesar a personalisar tu PSP
O si no tienes los archivos originales puedes konseguirlos dumpeando el firmware ke tienes (si tienes eel 3.40OE-A tienes ke dumpear el firmware 3.40) kon el programa PSARDUMPER y copiar los archivos ke personalizaste a la carpeta ya mencionada (((nota: si son del font o tipo de letra van en la carpeta de Flash0/font)))

ami tambien me paso eso y lo pude solucionar asi

komo luego dicen ke favor kon favor se paga
y keria saver si me podrian ayudar haciendo una copia de toda la flash1 de su psp y me la podrian pasar a mi korreo ( romario77-82@hotmail.com ) POR FAVOR

ya ke sin esos archivos mi PSP no correra nunca la nueva version 3.40OE-A

espero ke entiendas todo por ke escribi mucho y espero ke te funcione KETOW [oki] [beer]

SALUDOS
AYUDENME
GRACIAS
SUERTE [oki]
Tiburon Man escribió:http://foro.tales-tra.com/viewtopic.php?t=109

Gracias por responder pero no me entero de nada.

Saludos
27 respuestas