Dudas sobre el NinjaPass Evolution X9

Buenas amigos, tengo unas ciertas dudas acerca de la tarjeta de Ninjapass Evolution X9 en la pagina oficial salen unas cuestiones que no entiendo que son:

1. X9SD.rar(Official DLDI Device)
2. dlditool-win32-gui.zip(dldi patch tool)
3. MS171.zip (latest moonshell version)
4. ComicBookDS.nds.zip (latest ComicBook DS version)
5. DSOrganize 2.7.zip (With Browser)
6. Image Viewer Ver0.6 (latest M.S.I.V. version)
7. wifi VoiceChat ver 1.5 (latest M.S.W.V.C. version)
8. BeUp Live 0.3E (latest BeUp version)
9. 3in1 ExpPack Tool(Play GBA Rom & DS Browser use with EZ 3in1 expanslon pack)

No entiendo ninguna de ellas a diferencia de:

ComicBookDS.nds.zip (latest ComicBook DS version)
DSOrganize 2.7.zip (With Browser)

Pero los otros no los entiendo, segun veo en la pagina esto es una actualizacion, pues actualmente tengo problemas con el Castlevania Portrait OF The Ruins el cual me carga todo bien pero cuando pulso Start se me cuelga el juego y pues creo que al actualizar podría solucionarse dicho problema (favor corregirme de ser necesario gracias:D)

Tambien quisiera hacer uso de los juegos de GBA a través de mi tarjeta hay posibilidad de hacerlo?

Este tutorial podría ayudarme?

hilo_tutorial-extraer-insertar-saves-roms-de-gba-nds_1059252

Gracias de nuevo comunidad:D
deberias leer mas el foro de la ninjapassx9
ahi tienes todo esplicado correctamente. y lo que tu pones en tu post.
Son complementos para la ninjapassx9 ninguno de ellos es el loader.

[beer]
Total nunca pude encontrar ningun posts (creeme que si escribes palabras en el Bar Search te salen muchas cosas pero ninguna meda con el tuto que ando bsucando o algo por el estilo) y pues en ningun lado consigo nada al respecto de como usar mi flashcard para jugar jeugos de GBA
RZP escribió:Total nunca pude encontrar ningun posts (creeme que si escribes palabras en el Bar Search te salen muchas cosas pero ninguna meda con el tuto que ando bsucando o algo por el estilo) y pues en ningun lado consigo nada al respecto de como usar mi flashcard para jugar jeugos de GBA

para jugar con juegos de GBA necesitas un flashcard de slot-2, el ninjapass no sirve ni cualquier otro de slot-1

te tendras que comprar el EZ-FLASH 3 in 1 (o algo por el estilo)
Respecto a la actualizacion hace un par de dias, salio la ultima para hacerla compatible con las memorias shdc y el fat32.
con lo cual si lo actualizas ya no deberias de tener problemas con ese juego.
Un saludo.
Hola, a todos, antes que nada disculpen si no es el buen foro para mi pregunta pero me lanzo, tengo la X9 ninjapass hace unos dias, con una tarjeta micro sd de 2gb, todo ok, hasta que segun mi niño tardaba para cargar un juego y lo apago, pero justo en ese momento aparecio en la pantalla una serie de numeros, que no hubo tiempo de anotar, ademas el tiene 7 años, asi que luego de esto nada, no aranca, pantalla negra total, prendo la DS ve la tarjeta X9 la selecciono y nada la pantalla se pone negra, nada de mensaje, ya he tratado de formaterar la SD y recargar el BOOT y nada, ademas antaes si prendia la DS y que no habie puesto la micro SD decia en una pantalla algo de Dragon Boot Loadeer y creao que habajo decia no SD card found, o algo parecido, ahora ni eso me sale, alguna sugerencia aparte de comprar otra X9? Gracias.
formatea a fat 16, baja el loader compatible con fat16 no el de sdch y cuando descomprimas el archivo copias el loader y la carpeta tftsystem a la micro sd. creas una carpeta NDS donde metes las bckup. cuando cargue le das a la x y pones la velocidad a 2. con eso esta echo todo.
La ninjapass E X9 está más abandonada que mi g6 lite.
Te aconsejo comprarte otra :o
por exp propia la ninjapass es una mierda , por eso te recomiento que te compres la mejor flascard a mi parecer ( DSTT ) o ( M3 Real )
Rigle escribió:La ninjapass E X9 está más abandonada que mi g6 lite.

Forkre escribió:por exp propia la ninjapass es una mierda , por eso te recomiento que te compres la mejor flascard a mi parecer ( DSTT ) o ( M3 Real )

Para Rigle deberia de saber que no esta abandonada. la ultima actualizacion es de 28 de diciembre de 2008, y en cuanto a que es una mierda sobre gustos los colores, yo la tengo desde hace mucho tiempo y no me ha dado ningun problema nunca.
Otra cosa es que no la sepas usar... y eso que es bastante simple.
crazybyte007 escribió:X9 ninjapass no BOOT
por crazybyte007 06 Dic 2008 16:18

Hola, a todos, antes que nada disculpen si no es el buen foro para mi pregunta pero me lanzo, tengo la X9 ninjapass hace unos dias, con una tarjeta micro sd de 2gb, todo ok, hasta que segun mi niño tardaba para cargar un juego y lo apago, pero justo en ese momento aparecio en la pantalla una serie de numeros, que no hubo tiempo de anotar, ademas el tiene 7 años, asi que luego de esto nada, no aranca, pantalla negra total, prendo la DS ve la tarjeta X9 la selecciono y nada la pantalla se pone negra, nada de mensaje, ya he tratado de formaterar la SD y recargar el BOOT y nada, ademas antaes si prendia la DS y que no habie puesto la micro SD decia en una pantalla algo de Dragon Boot Loadeer y creao que habajo decia no SD card found, o algo parecido, ahora ni eso me sale, alguna sugerencia aparte de comprar otra X9? Gracias.

Lamento decirte que si como dices salieron unos numeros en la pantalla tu hijo lo que hizo fue ejecutar la actualizacion del firm interno de la tarjeta. no estaba ejecutando ningun juego si no el update.nds y al apagarlo lo que a echo es fastidiar el chip..
ya me informare si hay manera de recuperarlo pero no creo. un saludo.
Rigle escribió:La ninjapass E X9 está más abandonada que mi g6 lite.

Ahora si te fallo de a feo..ya que esta unidad es "sencilla" pero de eso nada de nada...Las unicas KK´s aqui son la R4/Clones y DSTT...
11 respuestas