Dudas Sobre el Online de Pes2008 y FIFA

Saludos tengo varias dudas sobre si comprar o no el Pes2008, yo soy PRO-PES totalmente desde pes1,, pero compre el 2008 para pc y lo vendi porque el online iba fatal.. y no estaba muy pulido...

Ahora en ps3, tengo ganas de un juego de futbol para hechar pachangas con los colegas y si puede ser un buen online para jugar torneos... he visto que hay muchos torneos de fifa y casi niguno de Pes, y leyendo eh visto que el FIFa dicen ser mejor que el pes, a mi la demo de fifa no me lleno mucho, pero ahora he visto el FIFA a 36 € y el Pro a 45 , entonces estoy indeciso y no se cual pillar...

¿sigue yendo mal el On-line o los parches han solucionado los problemas?¿el fifa online como va?

¿hay torneos en condiciones en los que poder participar de pes2008 de Ps3? ¿y de fifa?

¿Si me compro el pes de segunda mano podre jgar online?, se puede recuperar la contraseña dando el serial al sat o no hay forma?

Gracias por todo un saludo ¿Cual me recomendarian?
Creo que si te compras el PES de 2ª mano dependes de que quien te lo venda te de la contraseña.

Soy de los que lleva jugando al pro desde el winning eleven 3 y he participado en varios proyectos de parches con WEOL y wehispano, y hace años que modero el canal #winning-eleven del irc, aunque ahora esté de capa caida, y éste año por primera vez FIFA me ha gustado más en todos los aspectos, salvo en los gráficos.

Es más jugable, es más fútbol, es más realista y más divertido. Tengo los dos, y al único que juego es al FIFA. Si yo fuera tú, al precio que está ahora ni me lo pensaría. Juega tres o cuatro días, acostumbrate, que al venir del pro todo te parecerá raro, y descubrirás el juego de fútbol de éste año.
Gracias por contestar, tengo pensado pillarmelo de segunda mano en Game.. que esta a 45 ypero paso dee no poder jugar online o juagr mal... prefiero echarme torneos aunque sea de fifa y me cueste acostumbrarme, una pregunta el juego del FIFA se ve igual de mal que la demo o es que la demo esta mal
El pro VA HORRIBLE en cuanto al online se refiere. UNA MIERDA.

Ni se te ocurra comprarlo ya que te arrepentirás

Saludos
Yo tengo el fifa y la verdad siempre e tenido pro en play 2 pero fue ver el online en casa de un colega y flipar de lo mal q iba, el fifa este año creo q es mas realista ojo con la fisica del balon y la cantidad de x utes y regates difetentes q te puedes salir, y graficamente yo lo veo mejor q el pro, y ya la musica y los comentarios se salen en el fifa, y el online salvo ocasiones 90 por ciento de partidas con casi tanta finura como el online, por lo menos yo, y esta de puta madre el online con muxos modos y torneos, y pones partida rapida y en 2 minutos jugando NikelaO!
[buenazo]
Seguramente caiga el FIFA, si es mejor habra quie cambiar.. asi no se rien de nosotros estos de KONAMI .. Gracias por vuestras sugerencias.
5 respuestas