Dudas sobre el online ¿que son dnas? ¿Donde estan?

ola, tengo el juego original pes 6 y quiero jugar online con una copia, pero he visto por el foro que se necesitan DNAS (no se lo que es).
No se si es un codigo que te viene en la caja o es un codigo que lleva el disco dentro.
Todavia no tengo el adaptador de red, por eso no he hecho ninguna prueba de si funcionaba el online de mi juego grabao (nadie mas lo a grabado de mi juego original)
haber si me aclarais las dudas
gracias
comes escribió:ola, tengo el juego original pes 6 y quiero jugar online con una copia, pero he visto por el foro que se necesitan DNAS (no se lo que es).
No se si es un codigo que te viene en la caja o es un codigo que lleva el disco dentro.
Todavia no tengo el adaptador de red, por eso no he hecho ninguna prueba de si funcionaba el online de mi juego grabao (nadie mas lo a grabado de mi juego original)
haber si me aclarais las dudas
gracias

hola las dnas es una especie de archivo ke al sacar la iso la copia se pierde ese archivo , con copia sin parchear no se puede jugar online , si kieres te paso enlace con tuto con un mesaje privado tambien ahi un cd ke le saca las dnas al orijinal y sabes como esta el tema de las dnas si no mira los hilos principales y lo ves
1 respuesta