Dudas sobre el Online ranking de Gran Turismo HD

Hola a todos.

Tengo una duda o problema sobre como funciona el online ranking de Gran Turismo HD. Acaso los online rankings son borrados cada cierto tiempo? Lo digo porque tenia un record en primer lugar pero ahora no aparece. Estoy confundido.

Sucede que la semana pasada me dispuse a lograr mi record dentro de los top 10 con el Ferrari 599 '06 (modificado). Despues de muchas repeticiones, he logrado subir poco a poco hasta llegar en primer lugar. Lamentablemente no tiré fotos de mi primer lugar pero tengo una cuando estaba en segundo lugar:

Imagen

cuando voy a jugar con el mismo coche me aparece mi record con el cual tuve el primer lugar:

Imagen

Hoy, revisando a ver si alguien a superado mi record me encuentro con la sorpresa de que mi record no está!!!. Al principio pensé que quizas era un error, o lo que sea, pero me dejo un poco preocupado.

Decidi jugar una mano sin preocuparme de records y de nada. Estube chocando y haciendo de todo para que el replay se vea interesante. Luego de salvar el replay, reviso para ver si ya puedo ver mi ranking en primer lugar y me llevo la sorpresa que estoy en la posicion 381. Es decir, que el online ranking ha subido el record de mi ultima carrera.

Imagen

Entonces, como es que funciona este ranking? Yo temo de que los tiempos son borrados periodicamente. Cuando logre la primera posicion fue el pasado 21 de Agosto y como pueden ver las fechas actualizadas en la tercera foto, yo deberia de estar en primer lugar. Gracias a Dios tengo la costumbre de guardar los replays cuando logro algo significativo como esto o cuando logro las licencias en oro:

Imagen

Espero que alguien me pueda aclarar esto de los ranking online.
Gracias de antemano.

Nota: No sabia si postiar en "Juegos" u "online". Disculpen si estoy en el lugar equivocado.
0 respuestas