dudas sobre el online...un poco de ayuda

Las dudas q ponia en este post estan solucionadas....mas o menos.....e puesto el problema q tengo en el 3º post de este hilo...a ver si algun alma caritativa me puede ayudar un poco

muchisismas gracias!!
Ésto mejor en el foro de ONLINE que para éso "está"...
Bueno...el "online" esta chapao n.nU

He mirado por tos los hilos...pero aun no he solucionao un problema, a ver si un dios de las redes me da un poco de luz...

tengo un modem adsl y un adaptador wifi usb.....e configurao de mil formas y he conseguio un error 51000...se conecta pero no encuentra el servidor........al principio pensaba q seria q faltaba compartir internet desde las propiedades del modem, pero cuando le doy me dice q otro dispositivo LAN esta usando la IP necesaria para poder compartirlo. Alguien sabe q significa? xq e cambiao toas las ip's para q no choquen y el modem no lleva ip, esta automática...

la cosa queda así:

modem->sin ip, dns del servidor terra
wifi->ip-mascara de sub red y puerta de enlace cualquiera, los dns son los mismos que en el modem
ds->ip un numero mas q el wifi, los mismo para la mascara y la puerta y el dns igual q el modem tb

el wifi usb esta en modo access point, sin wep y con la mac de la ds aceptada, en modo "solo 11.b", chanel 11...etc...

weno, a ver si alguien se le ocurre algo, si no, pos mañana ire a devolver el cacharrito

muchas gracias!!!!!

PD: edito...ahora no se por que dice que "el servicio no acepta mensajes de control" cuando le doy a compartir internet...y el asistente de configuracion domestica no va....me da error al intentar crear una red.......maldito M$, como si no tuviera bastante con el lio de nintendo XDDDDDD...gracias por la ayuda

PROBLEMA ARREGLADO!!! al final pude compatir la linea y he jugado un campeonato completo...sin q se desconecte en la 3ª carrera ni nada.....al final no ha servido de mucho el post...pero de todas formas muchas gracias!! siempre estais ahi cuando se os necesita

un saludo
2 respuestas