Bueno...el "online" esta chapao n.nU
He mirado por tos los hilos...pero aun no he solucionao un problema, a ver si un dios de las redes me da un poco de luz...
tengo un modem adsl y un adaptador wifi usb.....e configurao de mil formas y he conseguio un error 51000...se conecta pero no encuentra el servidor........al principio pensaba q seria q faltaba compartir internet desde las propiedades del modem, pero cuando le doy me dice q otro dispositivo LAN esta usando la IP necesaria para poder compartirlo. Alguien sabe q significa? xq e cambiao toas las ip's para q no choquen y el modem no lleva ip, esta automática...
la cosa queda así:
modem->sin ip, dns del servidor terra
wifi->ip-mascara de sub red y puerta de enlace cualquiera, los dns son los mismos que en el modem
ds->ip un numero mas q el wifi, los mismo para la mascara y la puerta y el dns igual q el modem tb
el wifi usb esta en modo access point, sin wep y con la mac de la ds aceptada, en modo "solo 11.b", chanel 11...etc...
weno, a ver si alguien se le ocurre algo, si no, pos mañana ire a devolver el cacharrito
muchas gracias!!!!!
PD: edito...ahora no se por que dice que "el servicio no acepta mensajes de control" cuando le doy a compartir internet...y el asistente de configuracion domestica no va....me da error al intentar crear una red.......maldito M$, como si no tuviera bastante con el lio de nintendo
DDDDD...gracias por la ayuda
PROBLEMA ARREGLADO!!! al final pude compatir la linea y he jugado un campeonato completo...sin q se desconecte en la 3ª carrera ni nada.....al final no ha servido de mucho el post...pero de todas formas muchas gracias!! siempre estais ahi cuando se os necesita
un saludo