Bueno, pues mi lector esta medio mal, la bandeja cuesta trabajo sacarla si no tiene metido algun disco, supongo por el iman que agarro mas potencia de la debida, y ademas, es un thompson, que no ya no lee facilmente los originales. Asi que decidi empezar a buscar un lector de PC para reemplazarlo y usarlo para el xbmc y mis backups. Mi idea es que sea el reemplazo lo mas discreto posible y sin dañar fisicamente la carcaza del xbox, dispongo de un par de lectores samsung que ya no sirven en lo absoluto, asi que quiero usar una de esas unidades para trasladar la circuiteria en lo mas posible del lector nuevo.
Se que hay que hacer las conexiones de trayin trayout, eject y ready, las de tray, y el eject no son mayor problema ya que solo hay que seguir las pistas desde sus respectivos puntos y hacer una prueba con el multimetro, pero la de ready es la que es un gran inconveniente, ya que hay que medir los voltajes de los puntos cuando tiene disco y cuando no hasta encontrarlo
Ahora pues, mi duda es que si dañaria a la consola tener activado siempre el ready aun si la bandeja esta fuera? He buscado en el foro y en internet mucha informacion al respecto, pero solo encontre esta pagina:
http://www.euskalnet.net/dlosada/Sustit ... _XBOX.html