dudas sobre el precinto de juegos

bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy me he comprado el final VIII y el tekken supuestamente precintados. El caso es que al abrir el paquete me encuentro con que el tekken si parece que tiene el precinto original ya que creo que en otros juegos es el mismo tipo, asi algo suelto el plstiquillo.

En cambio el precinto del final VIII esta estirado al maximo y en la parte baja el plastico esta como si sobrara algo de plastico y lo hubieran arrugado. No se si es que es asi o si el precinto no es original.
Lo digo porque el final VIII me interesaba tenerlo precintado como pieza de coleccionismo pero si no es el precinto original pues creo que pierde mucho de su valor. ¿hay alguna forma de saberlo? La carcasa parece en perfecto estado pero ahora tengo mis dudas de que los cd lo estean.
Pues no creo que esto aclare tus dudas, pero te puedo decir que desde hace ya muchos años existen máquinas precintadoras que se pueden adquirir por un bajo precio. También te diré que en la zona donde yo vivo, una tienda "supuestamente especializada en videojuegos" estubo utilizando una para colar juegos usados por nuevos...
Me he fijado que el precinto del tekken era original pq ponia las letras de "playstation". El del final fantasy no lo pone.

No sabia que habia maquinas de precintar baratas aunque habia oido que a algunos juegos los reprecintaban.

No se si me puedo quejar porque en la descripcion del artivulo ponia "nuevo-precintado" y el caso es que esta precintado y parece nuevo a pesar de que no sea el precinto original.
mmmm, lo lógico es que todos los juegos tubieran el precinto original, ademas creo recordar que mi FFVIII tenía precinto original... pero eso ya es mucho recordar...
Llama a Sony...que si te lo han colado puede que la tienda en cuestion se las vea con la ley
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
por lo que cuentas o han usado una maquinita de esas pequeñas para hacer soldadura en bolsas o una retractiladora

PD: donde curro tenemos de los 2 tipos y te digo k te la han colado X-D
No lo he comprado en ninguna tienda, lo he pillado en ebay. Al final lo he abierto y lo cierto es que el juego estaba como si nunca le hubieran soplado siquiera. Totalmente perfecto (excepto un guiche de una esquina de la caja). Pero vamos, que lo pillaba precintado por puro coleccionismo y ahora estoy aglo decepcionado. Pero vamos, que me da igual.
No todos los juegos de Playstation llevaban el precintado marcado de la palabra Playstation, y menos los primeros que por no llevar ni tan siquiera llevaban la pegatina metálica del frontal.

Ojo con la palabra sealed en ebay, hay que exigir brand new & sealed from factory o seal never opened.
Ojo con la palabra sealed en ebay, hay que exigir brand new & sealed from factory o seal never opened.

Hombre, hay ebay en español...
Ah bueno, sí pero jeje, que quede entre nosotros.. erm.. ¿alguien se toma en serio es.ebay.com? :-|
Lo suyo sería que los juegos de PSX/PS2 europeos llevaran un precinto como el de los americanos, con el papelito y el código de barras. Así no habría ninguna duda... pero aquí cada uno hace lo que le da la gana y en cada juego te encuentras un precinto diferente. En fin...

Saludos.
10 respuestas