Dudas sobre el precinto original de juegos PS3

Buenas noches. He estado el un Game por la oferta del Fifa10 y el Ned For Speed y resulta que el Ned tenía un precinto en el cual trae las letras "PLAYSTATION3" en la parte justo que tiras para desprecintarlo. Luego Fifa 10, no tenía las letras. Si que tenía como una especie de tira pero sin letras.

La cosa es ¿Estos de Game podrían precintar los juegos a su antojo o porque puede ser esto?

Un saludo.
buenas noches compañero.
mira yo todos los juegos que me compre nuevos tienen el precinto de PLAYSTATION 3 incluso el fifa 10

saludos
yo tengo el fifa 10 y no me fije si tenia ese precinto... pero en todos los juegos que me he fijado viene el que pone playstation 3... asi que supongo que el del fifa 10 tambien sera igual!
Yo me compre el FIFA 10 el otro día y si que tenía el precinto con las letras de play station 3. Pero vamos que no creo que puedas reclamarles nada, te dirán que el juego estaba precintado yvqie ellos no tienen nada que ver en que no tenga las letras, los de game son asi...

Un saludo
yo creo que ninguno ha entendido lo que quieres decir. Es obvio que si te pillas el fifa10 nuevo, por separado, te lo den con precinto original. Lo que el chaval quiere decir o insinuar es si los de game estan haciendo una oferta extraoficial a EA y por ese precio estan metiendo Need for Speed Shift + FIFA10 de segunda mano precintados por ellos. A lo que yo te contesto que es posible que si que lo esten haciendo. Es posible que tengan muchos FIFA10 usados y para darles salida hagan esa operacion
+1 Seryi

Yo que tu les dirias que ese no es el precinto oficial, ya que, has ido a varios establecimientos y NINGUNO tiene ese, es más intenta pedir en otros game el FIFA solo sin la oferta aver cual te dan y si te dan el que tiene el precinto oficial le dices lo de la oferta, cuestion marearlos un poco y no bajarse del burro porque siempre quieren hacer lo que les de la gana, en fin...suerte

Saludoss
En muchos establecimientos tiene maquinas de precintar para los productos que devuelve la gente, sobre todo en los grandes centros comerciales, pero suelen ser mas rudimentarios, es decir, simplemente plastifican el producto (he visto muchos asi, plastificados que parece que los han liado con papel de cocinar xD), pero si lleva su tirita y todo y el juego parece nuevo no creo que tengas de que preocuparte. Es muy facil notar si un juego a sido usado o no, simplemente echandole un ojo a juego y manual, asi como a la caja que se araña facilmente... o fijandote en el olor al abrirlo, es inconfundible xD

Saludos
Lo mismo era el juego que les ha sobrado de un pack o yo que sé. Pero no vi las "PLAYSTATION3" que tienen que venir, como bien decis.

Iré a otro Game o al mismo y que me enseñen otro que ese no lo quiero.

HE ido a otro Game y me ha enseñado otros 2 o 3 y estaban igual. El del Ned For Speed estaba igual como en el otro Game. Con las letras....... Llego a la conclusión de que se debe a que no lo ha precintado SONY como ha dicho en el la tienda. Por la promoción de EA o yo que sé. Pero apostaría a que el juego es nuevo (Sin indicios de que haya sido usado).

Mirando en el Carrefour, he visto el Trivial que tampoco tenía las letritas. Curiosamente el Fifa10 del carre si tenía las letritas pero las pegatinas de color plata también las trae colocadas en otro sitio. Es como si fuera otro revisión distinta.

No creo que los del Game se molesten en precintar con la tirita incluída cuando te venden juegos sin precintar como nuevos sin pestañear.... (Que posiblemente lo sean) Pero alguno habrá como el Metal Gear que les he vendido yo, que te los metan doblaos ya que el juego esta nuevo. Solo lo puse para probarlo y tal.

Bueno saludos de nuevo.
7 respuestas