Dudas sobre el PS Move

Hola amigos, ayer me regalaron el ps move y tenía un par de preguntas:

1. El navigation controller para que sirve en los juegos exactamente. Es necesario ?
2. Estoy pensando en comprarme un pack con raquetas de tenis, espada, pistola.... para el move. Alguien tiene este tipo de accesorios? Responden bien ?

Un saludo y gracias!
Para Resident Evil 5 Move Edition,si que hace falta,o mover al personaje con el mando oficial.......con lo cual,para algunos juegos si que hace falta.......para el Time Crisis,o el The Shoot,no hace falta.......

Yo únicamente tengo el adaptador de pistola.......(Madcatz).......y va de lujo con el Time Crisis y el The Shoot....... [oki]

No instales la demo del The Shoot......que acabarás comprándotelo........a dobles engancha que no veas.......sobre todo el del oeste....... [oki]
Xecuter escribió:Para Resident Evil 5 Move Edition,si que hace falta,o mover al personaje con el mando oficial.......con lo cual,para algunos juegos si que hace falta.......para el Time Crisis,o el The Shoot,no hace falta.......

Yo únicamente tengo el adaptador de pistola.......(Madcatz).......y va de lujo con el Time Crisis y el The Shoot....... [oki]

No instales la demo del The Shoot......que acabarás comprándotelo........a dobles engancha que no veas.......sobre todo el del oeste....... [oki]

Gracias amigo xD

Tengo unas ganas de probar el The Fight xD!

Bueno he estado mirando y creo que me voy a animar a comprar estas 3 cosas.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Que les parece :O?

P.D: El The Shoot esta entretenido entonces ?
Por casualidad has probado el The Fight, es uno de los que más ganas tengo de probar xD
Viene una demo con el Starter Pack........sino en la Store seguro que la tienes........bajala y pruébala........a mi me gustó mucho y acabé comprándola.......empecé con el Resident 5.........y a lo tonto,a lo tonto,ya tengo 5 juegos.... XD

Imagen

Es un vicio,el puto MOVE........ [sonrisa]
alguien que tenga el the Fight Lights Out saben que hacer para que el mando responda bien a mis movimientos ? Porque con el sixaxis juego bien pero con el ps move siempre noto como que me falta control sobre el tio, si estiro el brazo para pegar una piña en la pantalla parece k stoy echandole de comer a las palomas . Alguien sabe porque puede ser?
4 respuestas