Dudas sobre el Quake 2X y Emus de N64

Hola, me gustaria saber si el port del Quake 2X para Xbox soporta todos los mod y chorradas q tiene la version de PC y si hay un port del primer Quake, pq yo no he leido por ahi nada, solo el port del Quake para DC...
Y en cuanto al otro tema me gustaria saber a todos los q tengan emus de N64 si en alguno ha habido avances como para q funcionen los Castlevanias sin problemas o con problemas leves...
Muchas gracias y lamento dar mas dudas q respuestas...
del quake si que hay port
Escrito originalmente por Kaji_DX
Hola, me gustaria saber si el port del Quake 2X para Xbox soporta todos los mod y chorradas q tiene la version de PC y si hay un port del primer Quake, pq yo no he leido por ahi nada, solo el port del Quake para DC...

Los mods de Quake 2 no sé cómo funcionarán, no tengo ninguno y no los he probado...y port de Quake hay, salió en diciembre y funciona perfectamente...

Escrito originalmente por Kaji_DX
Y en cuanto al otro tema me gustaria saber a todos los q tengan emus de N64 si en alguno ha habido avances como para q funcionen los Castlevanias sin problemas o con problemas leves...
Muchas gracias y lamento dar mas dudas q respuestas... [/B]

Con el Surreal 64 funcionan perfectamente ambos Castlevanias....saludos...;)
Muchas gracias...aun me queda lo de los mods para el Quake 2 y encontrar el Quake pero lo del emu de la N64 me has hecho un favor muy grande...muchas gracias de veras... X-D
3 respuestas