Dudas sobre el regalo de Distrito 9 por comprar en la store.

Alguien sabe algo de la peli en formatp digital q regala sony por la compra de cualquier contenido en la store? Compre este mediodia un juego y a mi no me han mandado nada.
Más de uno va a entrar en tu hilo pidiendote la peli... :-|
lo leen, pero nadie dice/sabe nada. Me he puesto en contacto con sony, que he visto en foros que le ha pasado lo mismo a mucha gente, todo lo que sea gratis....bienvenido sea!
el terry escribió:Más de uno va a entrar en tu hilo pidiendote la peli... :-|

Yo antes de clickar pensaba, joder que chico tan salao [carcajad] [facepalm]

no sé, por decir algo... no me he enterao de la oferta pero me sorprende, ahora que estos dias estan dos semanas de rebajas y cualquier plusero se puede comprar p ej el golden axe a algo más de euro y medio.

EDIT
vale ya lo he encontrado, y no me ha llevado casi rato el googleo. En el blog les responden a varios con el problema de Rubén, que hay que estar apuntado al blog o algo parecido...

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21711313
http://blog.es.playstation.com/2014/07/ ... tra-salud/

El usuario shotline del primer enlace es de soporte online según sale en su avatar, y da varias respuestas al tema.
Eh q soy salado igualmente jaja yo les he dejado un mensaje en face y otro en twitter, pero ya sabemos como.va el servicio tecnico de sony...
A mi me llegó hoy un mail de sony con un código para descargarla...cumplir han cumplido...
A mi me han mandado también hoy el código para descargar la película. Yo no la quiero, así que si alguien está interesado que me la pida ;)
el terry escribió:Más de uno va a entrar en tu hilo pidiendote la peli... :-|

Lo mismo me ha pasado :) :)
Buenas!! el código lo he regalado ya a Mauvais, que ha sido el primero en pedírmelo. Saludos!!!
ya lo recibi y ya esta descargando
No he podido cambiar el código por alguna restricción de región pero agradezco la generosidad de porfaplis y enhorabuena a raul_7 que puede aprovechar la pelí.

Saludos [beer]
Gracias de nuevo!!! jejejejeje, Al final se quedó la película raul_7, a disfrutarla!!
ya te lo dije en el privado , pero muchas gracias de nuevo , un placer , asi da gusto
una pregunta, ¿se pueden grabar los videos de youtube desde la misma ps3 para la propia ps3 y sin programas o hardware externo? Comento porque precisamente acabo de ver que esta película está tal cuál completa disponible de manera gratuita en youtube.
Cambio el titulo del post para que no haya mas equivocaciones.
Tambien m llegó el código. Peli descargada y vista. Esta bastante bien.
pd;perdon por el titulo del post q puse, no era el mas adecuado.
15 respuestas