Dudas sobre el repro. Blu-Ray

buenas la pregunta es sencillisima, posiblemente viajare a USA por cosa del curro la semana que viene y mi duda es ¿puedo comprar pelis de Blu-Ray? y poder verlas sin problemas en mi ps2 europea?.. no se si tienen limitación de región o que.. pero no encontre nada referente a esto que pregunto en el foro, la excusa es que ya que es para trabajo comprare peliculas que por ahora no existen en españa y me da igual que esten en Americano.

* Es posible el lanzamiento de la saga Star Wars en BR. para oct/nov. de este año. en USA aqui en Europa posiblemente no la veremos hasta 1 mes mas tarde o asi. (fuente no segura)
Quien mejor te puede responder es Ferdopa.

Yo personalmente, prefiero la pelicula en castellano y no por saber o no ingles, que por suerte se. pero no me hace ni me gusta ni nada de nada.
Lo de Start Wars, Ojala... porque esa cae de cabeza :D jeje haber si la meten buena calidad de video y audio. y no la meten tanto efecto grano, que queda fatal. tanto HD tanto 1080p para que luego la jodan con el puñtero efecto grano.
AzagraMac escribió:Quien mejor te puede responder es Ferdopa.

Yo personalmente, prefiero la pelicula en castellano y no por saber o no ingles, que por suerte se. pero no me hace ni me gusta ni nada de nada.
Lo de Start Wars, Ojala... porque esa cae de cabeza :D jeje haber si la meten buena calidad de video y audio. y no la meten tanto efecto grano, que queda fatal. tanto HD tanto 1080p para que luego la jodan con el puñtero efecto grano.

Supongo que te refieres a los odioados "macrobloques" .. que no es mas que una mala adaptacion de un formato mas pequeño, es como un interpolado.

Te aseguro que cuando veas las dos versiones que tienen que sacar : La primera sera la que la mayoria de chalados saldran corriendo a comprar la version normal, la segunda version "la buena" sale un mes mas tarde. tipica Collectors Edition, vamos una maravilla de boxSet que seguro que vale mas de 100€ pero caera .. soy muy aficionado al cine de calidad ahi la patalla que tengo pero para eso me estuve sin vacaciones este verano pasado y tampoco me gaste la paga doble en navidades pasadas :D Y ahora disfruto como un "cerdito en un barrizal" del cine en 50"
Jur...

Hay muchas/bastantes películas sin código de región activado... pero tras muchas sí lo traen.

Sobre Star Wars, no se publicará en BD (de momento). Lucasfilm/Gearge Lucas lo ha vuelto a confirmar hace unas semanas: no se editarán en HD hasta que haya un mercado suficientemente importante.

Cuando la editen, lo hará público casi al momento.

Sobre el grano, está más que comentado en el hilo del Meganálisis (hilo expresamente dedicado al BD).

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104

Un saludo.
3 respuestas