› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Chalado 3.7 escribió:Porque los microordenadores no están tan especulados? por que los juegos de la primera generación como Atari, tampoco suben tanto de precio? y los juegos en caja de pc de los 90? ¿Qué hay de consolas como la Philips CD I? y el hardware de pc viejuno?
Me llama poderosamente la atención eso solo lo que sigue vigente es lo que sube mucho de precio, cosas como Sega hoy con las mini vuelven a tener cierta popularidad pero siempre a un precio muy inferior al de Nintendo que está ganando esta generación de consolas.
Otra cosa que me llama poderosamente la atención es que a la Xbox Original tampoco le interesa nadie, y eso que vendió similar a la gamecube.
Chalado 3.7 escribió:Porque los microordenadores no están tan especulados? por que los juegos de la primera generación como Atari, tampoco suben tanto de precio? y los juegos en caja de pc de los 90? ¿Qué hay de consolas como la Philips CD I? y el hardware de pc viejuno?
Me llama poderosamente la atención eso solo lo que sigue vigente es lo que sube mucho de precio, cosas como Sega hoy con las mini vuelven a tener cierta popularidad pero siempre a un precio muy inferior al de Nintendo que está ganando esta generación de consolas.
Otra cosa que me llama poderosamente la atención es que a la Xbox Original tampoco le interesa nadie, y eso que vendió similar a la gamecube.
emerald golvellius escribió:sabeis que eso existe?sabeis que hay quien paga esas cosas pero ademas da las gracias y es como si le hicieran un favor?,yo lo he visto,hacer reverencias y todo,nunca entendere esa mierda.
urko74 escribió:Hay juegos que vendieron como churros y estan carisimos,ejemplos saga Final Fansay para playstation pal españa y no me digais que no vendieron,o el Metal Gear Solid,el Silen Hill
Estos juegos vendieron y mucho.
Y Un Sonic 1 y 2 de Megadrive completo ya esta subiendo de precio y antes estaba regalados y tirado sen las tiendas.
emerald golvellius escribió:@aki7 Si algo tiene una gran demanda pero hay a montones nunca subira.
emerald golvellius escribió:Pues tu mismo lo dices,XBOX no interesa"a nadie"pues no sube,Zelda de SNES lo quiere todo el mundo pues sube,si aciertas o no en tus conclusiones es una cosa,pero que lo que esta claro es que lo que sube es lo que mas se busca...
no se fabrican mas,asi que poco a poco entre lo que se averia y lo que se pone en una estanteria...
pues va quedando menos libre.
sobre todo esta el desgaste,cada vez cuesta mas encontrar las cosas en buen estado,y cada vez se valorara mas el que las cosas esten perfectas.
lo de que los Micros no esten especulados,bueeeeeno buscate un MSX2+ Wavy 70 o un Pana Turbo R,vaaaaaa vamos a lo facil un Sony F700,en serio que los Micros no estan especulados?
ves mucho Amiga 1200 o 600 baratito?,creo que lo que ves barato es la MUGRE,un ZX Spectrum+3 en buen estado con su caja etc COMPLETO,sera caro.
250 así con la caja bien trullada,y vendido:
https://www.ebay.es/itm/115413045946?ha ... Swl-1infRM
capzo escribió:emerald golvellius escribió:@aki7 Si algo tiene una gran demanda pero hay a montones nunca subira.
El super mario bros 3 te mira con incredulidad