Dudas sobre el RGH?

Primero que nada gracias por perder algo de tu valioso y limitado tiempo en ayudarme con estas dudas que tengo. Gracias!
Comienzo con esta; quiero comprar un rgh he instalarlo en mi xbox 360 virgen (no tiene nada, esta limpia ! casi nueva diria yo) 2v 9,6A (corona) con dashboar 16756 el ultimo que hay por ahora, seria posible aun ponerselo?

2-- De poder hacerlo existe algun prosedimiento o algo que deba hacer a la consola antes de instalarlo(definitibamente no cuenta desarmarla!) algo como pasarle primero un xploit o algo por el estilo?

3-- Una vez lo instale podre cargar backups, isos, o lo que sea le llamen uds y sería obligatorio hacerlo desde un almacenamiento externo?

Opcional

4-- Que tipo de homebrews interesante encontraria para ejecutar en la nueva xbox 360 con custom firmware?

Gracias!
TurningKhan escribió:Primero que nada gracias por perder algo de tu valioso y limitado tiempo en ayudarme con estas dudas que tengo. Gracias!
Comienzo con esta; quiero comprar un rgh he instalarlo en mi xbox 360 virgen (no tiene nada, esta limpia ! casi nueva diria yo) 2v 9,6A (corona) con dashboar 16756 el ultimo que hay por ahora, seria posible aun ponerselo?

2-- De poder hacerlo existe algun prosedimiento o algo que deba hacer a la consola antes de instalarlo(definitibamente no cuenta desarmarla!) algo como pasarle primero un xploit o algo por el estilo?

3-- Una vez lo instale podre cargar backups, isos, o lo que sea le llamen uds y sería obligatorio hacerlo desde un almacenamiento externo?

Opcional

4-- Que tipo de homebrews interesante encontraria para ejecutar en la nueva xbox 360 con custom firmware?

Gracias!

1-Lo que se compra es el "chip" para hacer RGH a tu consola.
Rgh son las siglas de "reset glich hack".
Si,con tu consola y dash puedes hacerlo perfectamente.

2-NO,solo desmontarla y soldar cables.

3-Puedes cargar backups,xbla games,dlcs y homebrews de "todo tipo"

4-Tienes para aburrirte entre emuladores de consolas retro hasta...yo que se...de todo.

5-Te aconsejo como chip un Squirt 2.0 100Mhz,los tutos los tienes en esta sección:
Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew) (y en mi firma)
salu2 y suerte
El RGH es el xploit, el hack en si. y lo q tienes q comprar es el chip, q hay varios tipos en el mercado, y todo lo necesario.
Tendras q comprar un lector de nand, o si te es posible fabricate uno.
Y lee mucho antes de empezar. todo esta aqui en los foros, y es mejor q aclares todas tus dudas LEYENDO antes de q comiences con tu consola. Quiza para los q lo hacemos regularmente te podremos decir q es un proceso sencillo, pero si no tienes experiencia podrias echar a perder tu consola. Por eso mejpor informate bien para q a la hora de la hora te salgan bien las cosas.

Que tengas exito!!!
zordac_pg escribió:El RGH es el xploit, el hack en si. y lo q tienes q comprar es el chip, q hay varios tipos en el mercado, y todo lo necesario.
Tendras q comprar un lector de nand, o si te es posible fabricate uno.
Y lee mucho antes de empezar. todo esta aqui en los foros, y es mejor q aclares todas tus dudas LEYENDO antes de q comiences con tu consola. Quiza para los q lo hacemos regularmente te podremos decir q es un proceso sencillo, pero si no tienes experiencia podrias echar a perder tu consola. Por eso mejpor informate bien para q a la hora de la hora te salgan bien las cosas.

Que tengas exito!!!

Gracias por responder y si... Eso estube haciendo pero aun me quedaban dudas puesto a que la informacion estaba desactualisada.

checho escribió:
TurningKhan escribió:Primero que nada gracias por perder algo de tu valioso y limitado tiempo en ayudarme con estas dudas que tengo. Gracias!

Opcional

Gracias!

1-Lo que se compra es el "chip" para hacer RGH a tu consola.
Rgh son las siglas de "reset glich hack".
Si,con tu consola y dash puedes hacerlo perfectamente.

2-NO,solo desmontarla y soldar cables.

3-Puedes cargar backups,xbla games,dlcs y homebrews de "todo tipo"

4-Tienes para aburrirte entre emuladores de consolas retro hasta...yo que se...de todo.

5-Te aconsejo como chip un Squirt 2.0 100Mhz,los tutos los tienes en esta sección:
Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew) (y en mi firma)
salu2 y suerte
Entendido! Entonces puedo usar un rghv2.0 sin problemas?
De echo, como es slim, solo puedes hacer RGH 2.
4 respuestas