dudas sobre el servicio tecnico y un posible downgradeo

Hola es la primera vez que posteo en este foro y tengo un problema/ duda. Los altavoces de mi psp no funcionan bien y me han dado el telefono de Sony para que llame y vengan a recogerla para repararla. Pero tengo la psp pirateada y con el firmware 3.40 OE-A. Una amiga intento downgradearmela para que pudiera enviarla al servicio tecnico sin miedo pero no lo consiguio. y ahora no se que hacer con ella, pues no me atrevo a toquitearla yo. me considero un poco torpe. queria saber si hay algun otro metodo de downgradeo que no requiera el lumines o si conoceis de algun sitio en valencia que me lo puedan hacer.
queria saber tambien si teneis idea de si para mi problema me revisarian el firmware en Sony o lo arreglarian directamente / sustituir. vamos, si es un procedimiento standart o que.
bueno gracias por adelantado.
para empezar, no tienes una psp pirata, tienes una psp con custom firmware.
Luego, desde tu firmware, puedes aplicar pandora para bajar a 1.5 , y una vez allí despandorizar tu bateria.

Sigue este tuto

No tiene complicación.
Por último, lo del SAT, no estoy seguro, pr creo que muchas veces ni te lo miran, aun asi enviala con 1.5 mejor.
sasumaru escribió:para empezar, no tienes una psp pirata, tienes una psp con custom firmware.
Luego, desde tu firmware, puedes aplicar pandora para bajar a 1.5 , y una vez allí despandorizar tu bateria.

Sigue este tuto

No tiene complicación.
Por último, lo del SAT, no estoy seguro, pr creo que muchas veces ni te lo miran, aun asi enviala con 1.5 mejor.

el firmware 1.5 no salio en europa, mejor mandala en a 3.90 y te ahorras disgustos
Despertar del cementerio V4, que lo formatea TODO.

Instalas 3.80 oficial. No se te ocurra actualizar directamente a 3.90
ErDaByz escribió:Despertar del cementerio V4, que lo formatea TODO.

Instalas 3.80 oficial. No se te ocurra actualizar directamente a 3.90

De 3.71 m33 a 3.90 oficial se actualiza sin ningun problema, lo hizo un amigo que la tuvo que mandar al sat para arreglar un gatillo. Por si las moscas tenia mi bateria en la recamara pero no fue necesaria.
4 respuestas