dudas sobre el superpass2

Soy nuevo en estoy y tengo pedido una SC + superpass2. Ya se que lo tengo que programar y todo, pero me surge algunas dudas:
Una vez que tenga las roms en la SD, como hago para jugar??. Es decir, basta con meter la SC y el superpass en la DS y encenderla???.
Y una vez encendida y funcionando el juego, puedo kitar el superpass2 de la DS ???

Bueno, espero me respondan.
Un saludo.
Si, solo encenderla una vez tengas la SC en la ranura GBA y el Superpass2 con un juego original en la ranura NDS.

No, no puedes kitarlo, la solucion para eso es flashear la consola.
Gracias por contestar. Lo de poder quitar el superpass2 una vez este el juego cargando, es porque se de gente que tiene el superpass1 y me han dicho que una vez cargado, lo quitan, para asi ahorrar bateria incluso. Por eso lo decia.
Bueno, realmente no se si es posible con el superpass2, pero de todos modos te recomiendo ke primero te familiarices con la SC y el superpass, y luego flashees, es extremadamente comodo.
Pues si que puedes quitar el superpass 2. yo en concreto lo quitaba justo antes de cargar el juego.

Eso si, como te ha dicho dae, te recomendaria que una vez veas como va la cosa, flashees, yo tenia mis reservas al respeco, pero esque son muchas ventajas, entre ellas, que si por cualquier osa te casca la consola por algun codigo o algo raro, tiene un metodo para arreglarla. Aparte de la duracion de la bateria, no tener que estar cargando con el trastillo ese...

Aparte, hay quien ha tenido problemas con el muelle de los cartuchos, ya que el superpass, como que lo fuerza un poco, y si no se tiene cuidado, puede pasar una desgracia :(

En fin, valora y decide si te interesa, hay muchos hilos al respecto, comentando pros y contras.

Un saludo y a disfrutar ;)
wuebo , me hablas de flashear la DS. Yo habia pensado en eso, pero tengo entendido que se pierde la garantia. Pero dices que se podria quitar el flasheo, es dificil hacerlo??.
Y una cosa, si se cuelga la DS y no enciende, como vas a quitar el flasheo para poder hacer uso de la garantia ???.

Un saludo.
Ese es mi mayor temor que se me kaske la DS del todo con el flash puesto pero vamos digo yo
¿Si la DS se caska como van a mirar los de Nintendo q firmware tengo?
6 respuestas