› Foros › Nintendo Switch › Scene
igusi2000 escribió:@DrJ
1- Hacer el bacupk de la nand como obligatorio no es ahora es muy recomendable porque siempre puedes recuperar una consola que tenga un brickeo etc,, tarda 15.20 minutos. Lo de la emunand pues si quieres ir online algun dia con juegos originales sin ser baneado si, si te da igual online pues puedes cargar cfw en sysnand pero debes saber que la sysnand quedara sucia si la conectas a internet teniendo la sysnand sucia seras baneado
2-No, aun que reinicies la consola y pierda el cfw si cargastes ese cfw en sysnand seguira estando sucia si la conectas a internet seras baneado,
3.Es de logica, con cfw cargado ya sea en sysnand o en emummc seras baneado, pero vamos es de sentido comun.
4. El rcmloader en aliexpres esta a 9 euros y es el dongle mas recomendable por precio ya que viene dongle y jig y va bastante bien, si es necesario ya depende de cada uno, si eres mucho de apagar la consola pues si seria mas recomendable un dongle, si eres de dejarla en modo reposo y la apagas poco pues quizas puedas usar el movil o el pc para meter payload
5- Si haces emummc tu hijo puede jugar a forntine original sin riesgo de baneo en sysnand y luego cargais el cfw en emummc y jugais a los backups offline, no hace falta comprar una segunda consola para el tema del baneo, Ahora si quieres 2 consolas, pues pillale la switch caja roja para el que tiene mas duracion de bateria y que la use para online original y la otra pues ya decides como cargarle el cfw si en sysnand o en emummc
Antes de meterte en el tema debes leer bastante sobre el tema pero resumiendo consola totalmente limpia yo haria esto logicamente en consola vulnerable
Consola actualizada en 9.0.1
Backup de la nand desde hekate en sd 64 gb en exfat
Vincular cuenta de nintendo
La sd ahora en fat 32 y ya empezar lo que seria el proceso
Si se va hacer emummc borrar antes el punto acceso del wifi que se tiene en la consola
Hacer emummc o cargar el cfw en sysnand eso ya depende de cada uno
Mas o menos seria asi, importante el backup de la nand y vincular cuenta de nintendo sobetodo antes de hacer emummc
igusi2000 escribió:@DrJ
3-Pero me hablas de ps vita una consola ya muerta, switch es otra cosa y se acabo el juegar online con cfw
4-No se que dura la bateria en modo reposo, supongo que bastante pero no creo que llegue a tanto tiempo como ps vita. El rcmloader v1 era rectangular sin bateria y ya ni se encuentra creo, el v2 es mas cuadrado,con bateria y el jig integrado
5- En cuenta que te comenten porque no se mucho del tema, no se si hay que desvincularla primero de la que tienes y luego vincularla a la nueva
igusi2000 escribió:@DrJ En g**rbest creo que ya ni se vende pero vamos para gustos colores, no se que es lo de los pendrives pero aliexpres tiene una proteccion para reclamar algo si no llega o esta mal, ademas que en todo caso seria culpa del vendedor de aliexpres, no de aliexpres en si ya que alli hay muchos vendedores y siempre es recomendable que busques compradores fiables
Como te dije aliexpres tiene proteccion de compra para sus clientes, lo que tambien hay que usar el sentido comun, si veis productos muy baratos a precio de ganga no lo compreis, nadie regala nada
Si no te fias pues compralo en digibayz o alguna web asi y pagas 17 euros
Mi consejo es que no seais tan radicales, siempre se puede tener una mala experiencia y no por ello todas van a ser asi, ademas me hablas de un valor de 4 euros...
DrJ escribió:Una preguntilla, si hago el proceso completo de poner la rom emulada en la MicroSD y todo eso, cuando enciendo normalmente la switch sí puwedo conectarme online para descargar algún juego, como el fortnite por ejemplo y jugarlo on line, no?. Entoiendo que la consola permanece inaltrerada y sólo dejará de ser seguro cuando se carga el CFW, correcto?. Normalmente yo la tendré con el CFW cargado, pero si viene algún amigo de mi hijo a casa probablemente quiera jugar al Fortnite y así podrán jugar 3 a la vez, dos con las switches y otro con la Xbox one.
GHETTOBLASTER escribió:DrJ escribió:Una preguntilla, si hago el proceso completo de poner la rom emulada en la MicroSD y todo eso, cuando enciendo normalmente la switch sí puwedo conectarme online para descargar algún juego, como el fortnite por ejemplo y jugarlo on line, no?. Entoiendo que la consola permanece inaltrerada y sólo dejará de ser seguro cuando se carga el CFW, correcto?. Normalmente yo la tendré con el CFW cargado, pero si viene algún amigo de mi hijo a casa probablemente quiera jugar al Fortnite y así podrán jugar 3 a la vez, dos con las switches y otro con la Xbox one.
Si a todo.Para eso sirve mas que nada la emunand, para tener separada la parte legal de la ilegal. (aparte de como seguro ante bricks por instalar cosas chungas)
Asegurate que la parte emulada no tenga la clave del wifi ni conexion a internet y podras usar ambos modos segun te convenga.
dumiro escribió:@DrJ
Me puedes pasar el link donde lo has comprado?
igusi2000 escribió:@Drj Si tienes sysnand y emummc el incognito ira en todo casi en la emummc ya que eso lo que hace es evitar que la consola se conecte a los servidores de nintendo, meter en tu caso incognito en sysnand es no tener conexion online a servidores de nintendo, vamos algo ilogico
La sysnand limpia puedes jugar online sin riesgo de baneo y la emummc siempre ofline
Cuidado con trastear incognito sin saber del tema y mas en sysnand podeis dejar un pisapapeles
Lo que instalas en la sysnand no se ve en la emummc y viceversa