Dudas Sobre El Usb

TENGO ALGUNAS DUDAS CON EL CHIP USB:
¿UNA VEZ CARGADA LA COPIA DEL JUEGO SE PUEDE RETIRAR EL CHIP DEL PUERTO USB,SIN QUE AFECTE PARA NADA AL JUEGO NI A LA CONSOLA?
¿EL PUENTE INTERNO SIN EL CHIP AFECTA EN ALGO A LA CONSOLA?
¿SE VE BIEN LAS PELÍCULAS EN DVD(HE LEÍDO ALGO EN UN HILO
EN EL CUAL DICE QUE LOS DVD CON EL USB NO SE LLEVAN BIEN)

AGRADECERÍA CUALQUIER TIPO DE AYUDA QUE ME ACLARASEN
ESTAS DUDAS.
Te cuento mi experiencia con el usb y 5 meses de uso.

Yo tengo el usb con un interruptor y cuando me arranca el juego lo desactivo, incluso lo he quitado y siempre me ha funcionado todo.

El puente interno no debe de afectar a la consola siempre q el puerto q tienes para el chip no lo uses con otros dispositivos si necesitas mas de un usb puedes comprar un hub q permite poner mas dispositivos usb en el puerto libre

El Dvd se ve perfectamente tanto por rgb como rca... y con una calidad mas que de sobra...
GRACIAS,MUCHAS GRACIAS SI YA CASI ESTABA CONVENCIDO DE PONER EL CHIP USB,CON LO Q ME DICES AHORA DISIPAS CASI TODAS MIS DUDAS, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS :)
He intentado programar el pic para el chip usb y todavia no lo he conseguido, pero mi pregunta no va por ahi,resulta q mientras consigo el chip pues intente jugar a los juegos de ps2 originales y me iban bien, pero los de psx originales no me arrancaban, quiere eso decir q el puente interno lo he soldado mal?
Gracias por tus molestias
pueden ser 3 cosas te las pongo en el orden q yo las comprobaria

[list=1]
[*]condensador al reves
[*]chip mal programado
[*]puente interno mal (compruebalo con un polimetro)
[/list=1]
Pues eso. El usb en la V4 va que se caga.
No puedo cargar ningún juego. Y cuando le da la gana me carga alguno que otro.
Xq?.
Salu2-
Exactamen saturn no te puedo decir... pero he puesto usb en V4 y van de muerte con el Dvd region X, habia un punto alternativo q se posteo aqui en el foro prueba con la busqueda avanzada y revisa todo... q cd de arranque utilizas?
Ese es el que utilizo.
Salu2.
ese no lo he probado... pero no deberias de tener tantos probs
Desde luego merece la pena probar el USB, yo también hace unos 5 meses q lo uso y me va de muerte. Es muy fácil de montar, tanto el chip como el puente, así q si por algo no funciona no has perdido mucho.
Y mientras tanto a esperar....... a la utopía futura..... ese chip autónomo q todos queremos....
9 respuestas