Dudas sobre el WE6FE

Hola, uso cogswap y Swap Magic 2.00, sabiendo esto, tengo las siguientes dudas respecto al WE6FE:

- Es mi primera vez que uso un backup CD-R, se que el TOC ha de ser menor a 72 minutos, lo es, si no lo fuera, como se podría reducir el TOC?

- Hay que aplicar algún parche a todos los backups para que funcionen? al WE6FE hay que aplicarle alguno?

- Se que hay varios parches, pero no se cuales ni que nuevas cosas otorgan, alguien me podría decir que le podría aplicar y como a la versión WE6FE edición Sologoles 2.1??

Se que son muchas preguntas, agradezco de veras vuestra ayuda por anticipado.
Hola! Primero de todo te aconsejaria, q fueras a la seccion de Parches y GRabación de EOL, y te leieras un poco los dos post priemros q tratan únicamente del WEFE6.

Creo q el wefe6 no supera el toc, pero esta en japones, con nombres y camisetas falsas, pues bien uno de los parches q hay, es para tradcirlo al ingles y poner nuevos equipos, con sus camisetas, sus esponsors, sus nombres reales, sus rotros más perfeccionados, la publicidad de los campos de futbol, el himno de la champions...

Creo q ya me entiendes... igulamente te aconsejo q vallas alli.
Pero tengo la edición Sologoles 2.1, con eso no están ya las camisetas y todo?
zarius si creo k no se fijo en eso, ese es otro parche en el k sta en español, y el wining eleven 6 no necesita parche, bueno ocupa bastante pero no supera el toc y sino has la prueba de simular la grabacion con el nero de la imagen k tengas, y mira el tiempo k te dice si supera los 72 minutos te hace falta parche [chiu] [+furioso]
Ya está, funciona perfectamente y no he hecho ningún posavasos xD, gracias por la ayuda :)
de nada pa eso stamos [toctoc] inocente, asuelto de todos los cargos
5 respuestas