dudas sobre el wiikey fusion

hola amigos, tengo unas dudillas acerca del wiikey fusion.
1º deja leer originales o al instalarlo pierdo ese privilegio?
2º admite tarjetas de mas de 2Gb?
3º las isos van directamente a la tarjeta o hay que pasarlos por algun programa como para el usb?

gracias de antemano y perdonad lo directo que soy, esq tengo una wii de las nuevas y quiero ponerle el chip pero antes de ponerlo quisiera obtener algunas respuestas que no encuentro o nadie se ha publicado
Hasta que no salga el chip no se puede decir nada porque no es seguro.

A ver
1- claro que puedes leer originales
2- Si te refieres a asi el lector de la wii admitara tarjeta de mas de 2 gigas, pues eso ya lo admite ahora, y no tiene nada que ver con el chip
3- Pues no se muy bien lo que dices. Que yo sepa el chip no tiene lector de tarjetas ni nada..... no se, pregunta un poco mejor. Si te refieres a cargar juegos en la consola mediante los usb traseros, para eso no hace falta chip, y aunque tengas un chip puesto no tiene nada que ver, son cosas totalmente distintas.
a ver davigon.
para cargar juegos por usb no hace falta chip, hay que hackearla por software y es muy facil.
mi pregunta es que cuando lees por usb los juegos hay que pasarlos por un programa para poder cargarlos al hd es el wsfm manager o algo asi y mi pregunta es que se cargan las isos directamente a la tarjeta de memoria o hay que pasarlas por un programa similar
ift escribió:a ver davigon.
para cargar juegos por usb no hace falta chip, hay que hackearla por software y es muy facil.
mi pregunta es que cuando lees por usb los juegos hay que pasarlos por un programa para poder cargarlos al hd es el wsfm manager o algo asi y mi pregunta es que se cargan las isos directamente a la tarjeta de memoria o hay que pasarlas por un programa similar

Vale, es que no te habia entendido. Lo de cargar juegos por usb ya lo sabia, por eso te decia que para eso no hace falta el chip.

Para cargar los juegos desde la sd tambien te hace falta meterlos con el WBFS.
En principio la wii si soporta tarjetas sdhc de mas de 2 gigas, pero luego en la practica hay a gente que le ha dado problemas, sobre todo para el tema del homebrew.
3 respuestas