Hola. No tengo mucha experiencia con el Wiiscrubber y no sé cómo hacer lo que quiero. Voy a explicar qué es lo que quiero hacer:
Recientemente he encontrado en Internet dos ISOS con emuladores. Una ISO con un emulador FCEUGX y otra con el emulador SNES9xGX. Estas ISOS las utilizo con el USB Loader. Hasta aquí todo bien. Lo que se me había ocurrido es crear yo mismo una ISO que contenga un forwarder del emulador VBAGX. Aquí empiezan mis dudas. Lo que había pensado era coger una ISO (cualquiera de las dos anteriores u otra) y sustituir el main.dol (realmente no sé si es ése el archivo que hay que sustituir) por un .dol forwarder del emulador VBAGX creado con el forwarder_creator_GUI_v2_by-suloku (para no tener que andar modificando la iso cada vez que sale una nueva versión del emulador) renombrado a main.dol. No sé exactamente qué poner en las opciones Save Options (ISO, DIFF, BOTH), Scrub Type (0xFF, TRUCHA) y Keep Headers (YES, NO). He hecho la prueba reemplazando directamente un main.dol por otro pero al cargar la ISO con el USB Loader se queda la pantalla en negro. Otra duda que tengo es si se puede cambiar la ID (no el nombre) de una ISO con el Wiiscrubber, el WBFS Manager u otro programa. Necesito cambiar la ID para distinguir esa ISO de otras que tengo metidas en el disco duro. Espero haberme explicado con claridad. Gracias de antemano.
Edito: Buscando en Internet he encontrado una aplicación llamada WIIISORenamerv3 que me permite cambiar la ID pero sigo sin saber cómo crear la ISO que quiero.