dudas sobre el X360Key

Desde los ultimos juegos y desde que actualice mi slim con el primer flasheo que hubo disponible la verdad esque ando muy perdido y pese a que e estado leyendo las reviews sober el X360Key no acabo de enterarme y la verdad esque estoy interesado,lo que quiisera saber es si podre cargar todos los juegos que an salido ahora y solo pueden ser cargados con el lt2+ e incluso segun tengo entendido con hasta la grabadora con un firmware especial ¿me quito de todas estas cosas comprando este aparato? ¿podre cargar los juegos con wave 12 y 13 sin problemas? gracias.
matandomuertos escribió:ajam.

??
si puedes cargar todos los juegos existentes, ya que su firmware se va actualizando constantemente, saludos
maikel_xp escribió:
matandomuertos escribió:ajam.

??

Ajam = si.

termino en argentina cuando tenes paja de decir "si" decis "ajam".
Buenas.
ya que esta el hilo pues me gustaria que me recomedarais,quiero pillarme una 360 ultima,he visto que bienen con el x360key,me lo recomendais o es mejor flasearla,biene el pack y no lo tengo muy claro,aparte que vale una leña el pack y no quisiera gastarme la pasta para que luego no funcione bien y me toque flasearla.
gracias y un saludo
explora100 escribió:Buenas.
ya que esta el hilo pues me gustaria que me recomedarais,quiero pillarme una 360 ultima,he visto que bienen con el x360key,me lo recomendais o es mejor flasearla,biene el pack y no lo tengo muy claro,aparte que vale una leña el pack y no quisiera gastarme la pasta para que luego no funcione bien y me toque flasearla.
gracias y un saludo

Si lee todos los juegos y es actualizable como dicen date cuenta que nunca mas tendras que flashear y cada vez que flasheas son entre 30 y 50 euros,pero ¿donde venden ese pack?
Yo se que es una lucha de poderes... porque la gente del team del xkey dice que lo de c4eva tiene defectos porque tarda 15 veces mas en calcular no se que y que es detectable por parte de M$, y ahora vi en el portal de c4eva que habla de que los ODD son la manera mas cara que existe de ganarse un ban, porque todos son malos y no se que...
Mas alla de esa lucha que hay entre ambos, cual es la verdad? Como podrian ser detectables los ODD? si el soft esta bien hecho y por lo que explican los del team del xkey, seria muy superior a un flasheo... pero quien tiene la verdad?
Buenas...he leido las caracteristicas de la 360key y me parecen una pasada. Peroo.... Que tal puede estar pillarse el Wasabi 360???

Estoy entre los dos. Alguien conoce si cumplen la misma funcion? ¿Cual de los dos es más recomendable?

Gracias
edudome escribió:Buenas...he leido las caracteristicas de la 360key y me parecen una pasada. Peroo.... Que tal puede estar pillarse el Wasabi 360???

Estoy entre los dos. Alguien conoce si cumplen la misma funcion? ¿Cual de los dos es más recomendable?

Gracias

yo me voy a pillar el ps3key personalmente creo que es mejor,que por cierto no se i donde comprarlo
Yo lo tengo reservado...95€ y a esperar!!! :)
edudome escribió:Yo lo tengo reservado...95€ y a esperar!!! :)

¿esque o esta disponible aun? y como tienen que estar las isos para que las lea? tal cual las tenemos antes de grabarlas con el archivo iso y el .dvd?
maikel_xp escribió:
edudome escribió:Buenas...he leido las caracteristicas de la 360key y me parecen una pasada. Peroo.... Que tal puede estar pillarse el Wasabi 360???

Gracias

yo me voy a pillar el ps3key personalmente creo que es mejor,que por cierto no se i donde comprarlo

ein??? pero tu tienes la ps3 o la x360?
me referia a la 360,los backups como hay que meterlos en el disco duro para ser leidos?
me parece que con el x360key es en formato iso, que alguien me corrija si me equivoco
maikel_xp escribió:
explora100 escribió:Buenas.
gracias y un saludo

Si lee todos los juegos y es actualizable como dicen date cuenta que nunca mas tendras que flashear y cada vez que flasheas son entre 30 y 50 euros,pero ¿donde venden ese pack?

gracias por las ayudas,el pack esta en chipspain,vale una leña,pero si no falla y carga todos y no tienes que flasear,casi que compensa.
gracias y un saludo
¿pero esta disponible ya el 360 key o no? porque en todos sitios pone reservar pero el pack ese
Gracias por ignorar mi pregunta... muy amables...
Trucho... NADIE es dueño de la verdad absoluta!!!

Pero el cfw LT tiene ya un prestigio ganado por ya un buen tiempo
y los ODDEs no han enfrentado alguna prueba de bloqueos AUN

Pero los fabricantes de ODDEs dicen que estan preparados para actualizarse
ante los desafios de los Nuevos Dash que se vengan a futuro
y toda la FE estara en eso.....
Gasporano escribió:Trucho... NADIE es dueño de la verdad absoluta!!!

Pero el cfw LT tiene ya un prestigio ganado por ya un buen tiempo
y los ODDEs no han enfrentado alguna prueba de bloqueos AUN

Pero los fabricantes de ODDEs dicen que estan preparados para actualizarse
ante los desafios de los Nuevos Dash que se vengan a futuro
y toda la FE estara en eso.....

Gracias por la respuesta.... bueno, pero modificar por modificar... el argumento de los fabricantes de los ODDE con respecto a que la capacidad de procesamiento de estos dispositivos con respecto al firm modificado es muy olgado permitiendo contrarestar cualquier deteccion de M$ es muy creible y los veo con ventaja con respecto a agregar rutinas en un firmware que suma tiempos que permiten detectarlo aun mas facilmente.
No se... tampoco se como funcionan realmente esos ODDE... Porque emular el procesador del liteon no debe ser complicado... sobretodo con un procesador que es 30 veces mas veloz...
Pero como dicen... hasta que no aprueben la prueba de fuego, que es en la cancha... no sabremos quien tiene la verdad...
Saludos
Buenas, siguiendo el con el tema de la x360key!!!! (entiendo que puedo seguir con este hilo, corrijanme si me equivoco)

Ya me ha llegado este magnifico artilugio. El montaje es supersencillo, y no requiere nada de conocimiento extra. Se tarda más en desmontar las carcasas!!!! :) AHORA TENGO UN GRAN PROBLEMA CON EL QUE ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME!!

EXPONGO: resulta que la persona que antes me actualizaba el firmware, no guardo mi firmaware original y este es necesario para que rule el X360KEY. Así que me he hecho con un firmware original (orig.bin) al que quiero colocarle la key de mi lector. Me gustarái que me pudieran comentar como puedo hacer esto. Entiendo todo el proceso de conexion del lector al pc y demas pero me atasco en dos cosas:

1-Se que tengo que extraer la key de mi lector con el firmrware flasheado. ¿como hago esto?
2-Una vez que tenga la key de mi lector...¿como hago para crear un firm con el orig.bin y mi key?

Muchas gracias de ante mano y un saludo.
20 respuestas