Dudas sobre el XBOXMEDIAPLAYER 2

Es necesario que los divx, metidos en el dvd, estén siempre en el mismo directorio, pues me ha parecido que tiene que decirle en el fichero de configuración donde están, pero tengo un montón de ellos en cd, pero las carpetas siempre se llaman distintas, por lo que en inicio no puedo decirle en que directorio va a estar, pues yo no lo se. Espero que alguien me arroje un poco de luz
Mil gracias a todos
No hace falta indicarle en el fichero de configuración donde estan los divx, en el xbmp2 puedes navergar por todo el árbol de directorios de la xbox.
Te permite tb navegar por el dvd??, pues yo todos los divs los tengo en cd
Afirmativo, tb te permite navegar por todas las carpetas del DVD q le introduzcas, hasta encontrar lo q te interesa
Lo probaré y te diré. Es el mejor reproductor para la xbox, o me recomiendas algún otro??
Yo solamente he probado el Mediaplayer version 1.0 y el 2.0, y la verdad es q mantengo los dos en el HD de la consola, ya q, según q películas dan problemas si las visualizo con el 2.0 y otras con el 1.0, con lo cual, si me falla una versión tengo la otra... en teoría es mucho mejor la 2.0 pero ya me ha dado algún q otro "sustillo"...

Salu2
5 respuestas