Dudas sobre el Zelda Collector's edition

He encontrado una tienda donde le venden, a pesar de que no se puede....(lo pone bien clarito en la portada) [tomaaa]

Que juegos de zelda son exactamente los que incluye? Merecen la pena? Que precio sería razonable?

Plsss hacerme un breve resumen, que no encuentro info en ningun sitio.

Muchas gracias!!!

PD: no pongo el precio con el que lo he visto, para no influenciaros, para que me digais el precio que creeis valdría el juego nuevo y precintado.
Puess creo ke trae:

Zelda 1 de Nes

Zelda 2 de Nes

Zelda Ocarina Of Time N64

Zelda Majoras Mask N64

Demo Del Wind Waker GC

Y Requiere Una Television ke Admita 60 Hz
Tambien incluye un video conmemorativo con imagenes de todos los zeldas aparecidos.
Yo lo compraria por 20 o 30¤ sin dudarlo, no recuerdo cuanto me costó a mi, pero vale la pena, sobretodo si no has jugado a los de N64, como yo mismo.
Y por mas tambien xD.
yo personalmente no me lo compraria, lo unico(para mi) relativamente bueno es el majoras mask. Pero si eres muy Zeldamaniaco estariamos en otro caso. Yo lo tengo porque me venia con al Mario Kart DD, pero apenas juego porque el unico zelda que me ha gustado ha sido el windwaker (ya me falta poco para acabarmeloo [oki] ).
Ya que esta este hilo aprovecho...es verdad que los zeldas que vienen estan todos en ingles? Es que yo hace poco que me pillé la cube y me gustaría pillarmelo... [babas] pero eso de que este en ingles me echa atras... [360º]

Un saludo
El único juego que trae los textos de pantalla en castellano es el majora's mask.
Pufff, solo vale entonces uno de los 4...porque en ingles como que yo no me entero ni de un pimiento...

Me lo dejan a 15 euros....

La verdad esque el precio es muy tentativo, pero no lo tengo nada claro. La verdad esque prefiero ahorrarlos para pillar el mario power tenis, u el metroid, que aun me falta, o algun otro must have.
Los zeldas no es que me gusten demasia...Estoy jugando al ww, y me gusta muchismo, pero no creo que los otros tengan nada que ver con este.

Hay que lio!!!!!!!!!
The Legend Of Zelda Ocarina Of Time

El MEJOR Zelda jamas creado Por Nintendo,el Wind Waker esta muy Wapo y es Muy Bonito en Graficos pero No le llega ni a la Suela del Zapato

Si te Gusta Zelda Te tiene ke Gustar este Juego

Si no has jugado a este juego,el Solo vale los 15 euros y mas

Esta en Ingles,Pero Merece ke Intentes por todos los Medios jugarlo
Pues yo lo tengo claro, si consigo reunir los 4500 puntos antes de que se agote del catalogo de estrellas me lo pillaré...mejor que pillar una camiseta de pokemon...xD [beer]
Yo si no hubiera sido por la camiseta de zelda, me hubiera pillado ya el collector`s edition... pero viendo como está el mercado de 2ª mano por aquí, creo que me lo compraré de segunda y seguiré guardando puntos.
Pues al final me he decidido y lo he comprado…

Por cierto, estaba jugando al ww, aunque acabo de empezar, toy buscando la vela. Pero….le termino y empiezo con los antiguos?? O el argumento guarda relación y es mejor que juegue los antiguos antes del ww?

Gracias por vuestra ayuda!!! ;)
No es ni mucho menos imprescindible, pero si quieres ver algunos guiños, como los que hay en cierto castillo, pues mira, puedes empezar por el OoT.
El majora's tambien sirve de introduccion para algun personaje, Yo me pasé primero el OoT antes de avanzar demasiado en el WW.
Yo lo he visto en un Alcampo en venta, se les tendria q caer la cara de vergüenza, bien clarito lo pone en la caja "q no es para venta" :-|
Vertex, no seas ingenuo.... si no eres de nintendo estas tirando piedras a tu propio tejado...

Yo quiero el zelda collectors (o no, eso es indiferente), y ellos se quieren sacar unas pelillas, pues todos contentos...

Aquí el unico perjudicado es nintendo....

Saludos!
No, si visto desde el punto de vista del usuario, cojonudo!! pero lo del centro comercial... es q no tiene nombre. Los tendrian q regalar XD
Yo tengo dos, uno comprado con los puntos VIP y otro precintado que me regaló el dueño de una tienda [bye] [bye] [bye]

PD: Ya se revalorizará, ya.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, yo lo he visto en muuuchos lugares a la venta, hasta en un corte inglés y todo, asi que ya no me extraña. Por cierto, para los curiosos, a todos los sitios estaba sobre los 30€.

Yo no digo que no sea mejor para el usuario final y para la tienda que lo venda, pero si una cosa "no se puede vender" es que no se puede y punto final. Si alguien con ganas de buscar las cosquillas se entera, les puede caer un puro muy bonito a todos los comercios donde lo venden. A mi me joderia que una cosa que hago yo y que la regalo (de un modo u otro), la estuviesen vendiendo en el kiosko de al lado.

Por cierto, si despues del dia 12 (salida de la NDS) los de nintendo no actualizan el catalogo de estrellas con algo guapo, me pillo el collector's xD
16 respuestas