Dudas sobre emulador en PS2...ayuda!

Vamos a ver... me he bajado del eMule un archivo llamado:

Metal_Slug_1_2_3_X_and_Emulator_for_NeoGeo

y efectivamente, viene un emulador llamado WinKawaks para cargar esas tres roms del Metal Slug...

Ahora lo que verdaderamente quiero hacer y la razón por la que me he bajado el archivo es para tener las roms del Metal Slug para jugar en la PS2....

¿Alguien me puede guiar de qué tengo que usar o si hay algún manual o algo?

Gracias.
Vale, ya me he estado informando...

Primero, es un poco putada que esté en NTSC... más que nada porque mi TV no soporta los 60Hz... pero bueno, sigamos.

He cogido el PS2MAME y funciona bien, pero lo que es el emulador....

Ahora bien... ¿qué he hecho mal?

1) Sólo he puesto 4 roms, por lo que no he superado el límite de 30 roms... pero las he dejado en Zip, y luego he leído que tenían que tener otra extensión... ¿eso es así?

2) A lo mejor puede que no soporte la emulación de estas roms, puesto que algunos juegos sé que no los emula bien.

3) He hecho una imagen con CDGENPS2, pero sin tocar la LBA, puesto que tengo el Messiah2. Así que no creo que sea por esto.

El resultado es que el emulador funciona y la lista la carga y todo... pero se queda en "Loading: MSLUG2" y no carga....

Ayuda, por favor!
pues tienes suerte. yo tb intente hacerme un cd para jugar al mame en la ps2. La play2 m coge el cd, incluso me aparece el logotipo, pero no carga ni el emulador. tampoco supere en 30 el nº de roms y tengo el magic3. si al final consigues hacerlo rular hazmelo saber!!
no te va xq ese juego no lo soporta,yo he tenido k hacer un monton depruebas con diferentes juegos en cd regrabables,
los k no funcionan los kito y voy juntando todos los k van al 100%,tambien he conseguido meter mas de 30 juegos y van,por cierto mejor k descomprimas los juegos.
salu2
[pos eso] [pos eso]
3 respuestas