Hola. Tengo la Wii con el firmware 4.1 (pasado desde el 3.3 con el excelente tutorial de esta web), CIOS 38 rev. 17 y el Neogamma R8 RC1 instalado como canal.
Todo esto lo hice yo solo después de casi volverme loco de tanto leer, pero valió la pena. La verdad que, hasta ahora no se me había resistido ningún backup, pero llego la excepción: se trata del Endless Ocean 2.
Por lo que he leído y comprobado, se trata de un juego preparado para el FW 4.2. Por lo tanto, en mi consola el resultado ha sido un pantallazo negro.
Ahora vienen las dudas, que por más que busco, no encuentro nada claro:
1.- ¿Tengo que pasar la consola a la versión 4.2 con los problemas que dicen que puede conllevar el tema, o existe alguna posibilidad de jugar con él sin hacerlo?
2.- He comprobado con el Wiibrowse que el juego tiene IOS que no tiene instaladas mi consola, ¿debería también instalarlas con el Wad Manager o con el Dop-Ios? Se trata de las: 51, 222, 223, 249 y 250.
3.- Hay otras IOS que sí las tiene instaladas mi consola, pero con diferente versión (11, 20, 30, 50 y 60). ¿Tengo que desinstalar primero las versiones antiguas y después instalar las nuevas? ¿Afectará esto en algo a la hora de leer los demás backups, con los que nunca he tenido problemas.
Un saludo. Espero me puedan ayudar y que no sean demasiadas preguntas.
Gracias anticipadas.