dudas sobre enviar cosas por reembolso con correos

Hola. Tengo que enviar un pedido por contrareembolso en Correos y tengo alguna duda.
Si yo envío el paquete tendré que hacerme cargo de los gastos de envío y de lo que te cobren por el contrarreembolso o de todos esos gastos se hará cargo el receptor del pedido?
Si es el primera opción, se supone que ese dinero de gastos y reembolso se me dará junto al valor del pedido no?
Otra duda que tengo es como paga correos los reembolsos, en metálico o mediante transferencia?
Tardan mucho en hacer los pagos?

Gracias y saludos.
el rembolso te descuenta casi 2 euros a la hora de cobrar,te lo trae el cartero el dinero y puedes elegir entre pagar tu los gastos y añadirlos al precio o que lo pague el
lostzilla escribió:Hola. Tengo que enviar un pedido por contrareembolso en Correos y tengo alguna duda.
Si yo envío el paquete tendré que hacerme cargo de los gastos de envío y de lo que te cobren por el contrarreembolso o de todos esos gastos se hará cargo el receptor del pedido?
Si es el primera opción, se supone que ese dinero de gastos y reembolso se me dará junto al valor del pedido no?
Otra duda que tengo es como paga correos los reembolsos, en metálico o mediante transferencia?
Tardan mucho en hacer los pagos?

Gracias y saludos.

Cuando vayas a poner el contra-reembolso, di en ventanilla que LOS GASTOS CORREN A CUENTA DEL DESTINATARIO.

Experiencia dixit. ;)
Eso siempre pactalo con el destinatario.

A mi el que pide contrareembolso le caso 4 € de mas.
3 respuestas