dudas sobre enviar la consola a Sony

he leido por aqui y por otros sitios que se puede enviar la consola a Sony y por 70 y pico € te mandan otra (misma version) y con un año de garantia.

a mi cuñaito se le ha caido al suelo de canto y se le ha descuadrado un poco la play (yo he podido casi dejarla perfecta de aspecto), enciende pero el lector no gira.
la pegatina de la garantia la tiene rota, pues en su dia se monto la carcasa superior (se enviaria con la normal).

esto lo aceptarian?
alguien me puede pasar el telefono (a ver si el que tengo es el correcto).

gracias.

edit: no se que me pasa... este post lo queria meter en temas generales, que aqui no pinta nada. a ver si alguien lo puede mover, que no me deja borrarlo.
Si claro que la aceptan aunque tenga la pegatina rota. Esa pegatina lo unico que sirve es para la garantia, pero no la tiene en garantia no? Entonces no pasa nada...
Salu2
pues comentar que la mande el dia 02/05/06 y me ha llegado esta mañana.
han tardado diez dias y no ha habido ningun problema.

saludos y gracias.
A mi se me ha roto el cable ke va con la lene y queria saber donde la podria mandar para k me mandaran otra ps2 porque no me apetece comprarme otra, alguien podria decirme el telefono o algo por aki? muchas gracias y saludos
<<<<<<<<<>>>>>>>>>
Averiguado:
Servicio de atención al cliente PlayStation
Teléfono: 902 102 102
E-mail: Spain_InfoScee@scee.net

http://es.playstation.com/pdcf/index.jhtml (en la zona inferior sale el telefono y el enlace a:)

http://es.scee.com/contact/customerContacts.jhtml
donde aparece la direccion de correo electrónico
Ya se ke no pinta nada aki pero de todas formas... ¿alguien sabe si nintendo hace algo parecido con las gamecube? Tengo una que este verano dejo de funcionar bien sin razon alguna. La garantia hace tiempo que se acabo. Y me han comentado que las reparaciones son exageradamente caras. ¿hay algun servicio de cambio de consola con extension de garantia para esta otra consola?

Gracias.
wingilot escribió:Ya se ke no pinta nada aki pero de todas formas... ¿alguien sabe si nintendo hace algo parecido con las gamecube? Tengo una que este verano dejo de funcionar bien sin razon alguna. La garantia hace tiempo que se acabo. Y me han comentado que las reparaciones son exageradamente caras. ¿hay algun servicio de cambio de consola con extension de garantia para esta otra consola?

Gracias.
Pues no, no pinta nada en este foro.

Pregunta el el foro de Nintendo, pero me temo que este servicio, solo lo presta Sony.

Saludos!
Mañana envio el cacharro, por 78 euros y pico. Dicen que tardaran aproximadamente unos 15 días. ¿Sabéis si realmente tardan tanto?

Creo que la enviare sin algunas piezas. Cuáles me recomendáis que me quede porque creo que lo que falló es el LA.

Un saludo.
yo ya lo he puesto un poco mas arriba.
a mi 10 dias (este mes).
ok, gracias madfox, sabía que lo había leido en alguna parte[maszz] pero no recordaba donde ni el tiempo que había tardado exactamente.

EDUARDOSORIA, a mí me va a "sobrar" un cable de lente, más bien me va a sobrar la lente entera con carro. Si te interesa para tí es.

Un saludo.
Madfox te queria hacer una pregunta, queria enviar la consola a sony pero no se la direccion ni na de na, y queria saber si faltandome la tapadera del lector, (que sa la kite para poner la carcasa) me la cogerian o no esque no la encuentro... Enga gracias un saludo
tienes ke llamar al numero de sony y luego ellos te daran la direccion donde la tienen ke madar.

lo de la tapa ni idea,prueba... ;)
eduardosoria escribió:Madfox te queria hacer una pregunta, queria enviar la consola a sony pero no se la direccion ni na de na, y queria saber si faltandome la tapadera del lector, (que sa la kite para poner la carcasa) me la cogerian o no esque no la encuentro... Enga gracias un saludo
has de llamar al 902 102 102, con la play delante.
ellos te daran los datos y el procedimiento que has de seguir (atento a las instrucciones de SEUR, asi evitaras que se les "pierda" el paquete).

en cuanto a lo de la tapa de la bandeja, yo la que envie si la llevaba, pero estaba suelta y no dijeron na.
no tendras problemas.
Muchas gracias madfox eres un crack! la enviare porque yo sin play no puedo estar es mi vicio jajj, a que te referias con eso de seur que evitaras que se les pierda el paquete? cuanto vale mas o menos enviarla?
eduardosoria escribió:a que te referias con eso de seur que evitaras que se les pierda el paquete? cuanto vale mas o menos enviarla?
tu solo pagas cuando recibas la 'nueva', y pagas 78,88€ (de todas formas te lo diran cuando llames).

y lo de 'perderse' el paquete, Sony te da las instrucciones de lo que has de decirle al transportista cuando vaya a buscarla, para que, por cada persona que pase el paquete, ha de revisar y firmar conforme no se ha manipulado/roto/perdido el paquete, con ese metodo no se arriesgan a abrir paquetes a mirar que lleva y luego tirar el paquete diciendo que se ha perdido.

saludos
mañana la enviare, ahora estoy un poquito liado con los examenes, pero si no estoy en casa para k el tio venga y se la de supongo que se la dara mi madre y a ver si se entera del tema... Lo que no se es si tengo que enbalarla yo o ya me la embala cuando vienen a recogermela? Que te dan una ps2 de tu misma version como si estuviera nueva no? saludos
eduardosoria escribió:...si no estoy en casa para k el tio venga y se la de supongo que se la dara mi madre y a ver si se entera del tema...

con que le dejes anotadas en un papel las instrucciones mas que suficiente, solo tendra que leerselo al de SEUR.

eduardosoria escribió:Lo que no se es si tengo que enbalarla yo o ya me la embala cuando vienen a recogermela?

tienes que embalarla tu, pero como solo has de mandar la consola, sin cables ni mandos ni nada, es muy facil pues cabe en cualquier caja.

eduardosoria escribió:Que te dan una ps2 de tu misma version como si estuviera nueva no?

yo les mande una V9, y es lo que me han mandado, una V9 (como nueva y limpia) con su añito de garantia.

saludos.
Gracias madfox por todo, cuando tenga un rato y pare con los examenes la enviare y a ver si no tardan mucho, saludos amigo
17 respuestas