dudas sobre enviar paquetes fuera de españa

buenas, resulta que voy a vender unas cosas y tal, y queria saber, cuanto me puede costar enviarlas a inglaterra por ejemplo.

El tamaño y el peso es similar a una consola, asi que imaginemos que voy a vender una ps2 con caja ok ??? cual es la mejor opcion ??? si el envio es nacional, puedo enviar por correos (paquete azul certificado) o por mensajeria privada. En este caso, cual es la mejor opcion ? cuanto puede costar cada una ?

y si ese mismo paquete lo enviamos a inglaterra ??? que opciones tengo de enviarlo y cuanto me puede costar ?

y ya para finalizar, hay algun pais al que no deba enviar ? lo comento porque lo voy a sacar a la venta en ebay, y por ejemplo se que algunos vendedores no envian a rusia porque se pierde la de dios de cosas....

gracias !
Hombre, todo depende del peso, cuanto más peso, más caro es el envío, además de la seguridad que quieras darle al paquete, perdida total, o nada.
En la página de http://www.correos.es tienes todos los precios de envios al extranjero. Yo siempre suelo enviar fuera por EMS postal express ya que me da completa seguridad.
Ahora bien, si te da igual, y es el comprador el que se busca la vida, enviaselo mediante paquete azul y a lo que dios quiera jajaja.
La cuestión es que a Inglaterra suelen llegar muy bien las cosas, algo tarde, pero siempre en perfecto estado, y sin extravios casi nunca.
Por mensajeria privada es más jodido, ya que el comprador tiene que pagar los portes del envío así como las aduanas del mismo, lo cual le saldrá un pastón.
1 respuesta