Dudas sobre envío psp al sat

Hola chicos.Era para ver si me podíais resolver unas dudillas.Tengo que mandar la psp al sat y quería saber:
-Los de seur me cobran algo cuando pasen por mi casa para recogerla?
-Cuando yo llamé al sat me encontraba en Zamora y ahora estoy en Gijón.Me dieron un numero de recogida¿eso tiene que ver con la provincia donde viva o con ese mismo numero puedo enviarla desde aquí sin ningun problema?
-Sabeis lo que tardaran en devolverme la psp?
Gracias
Se supone que los agstos de envio corren a cargo de Sony y tu solo tienes que llamar para la recogida. El numero que te dieron supongo que seria un RMA que crea una orden de trabajo para que cuando lleguen sepan de quien es la PSP y que le ocurre si es que te preguntaron. Eso si puede que tengas problemas en la devolucion.
Yo curro en el Servicio de Atención al Cliente.. Los gstos de envio si está en garantia no se pagan y si no lo está, va incluído en el precio q te dan por cambiarla (de ahi que te digan lo de "a portes debidos").
El número de recogida es independiente de tu localidad, pero va relacionado con tu ficha, así que llama cuanto antes para cambiar tus datos (calle, localidad, codigo postal, etc) si quieres q te envien la consola cambiada a tu casa y no a tu antigua casa...
Y por último, tardan unos 20 días en mandar las Psp, aunque si todo va bien en unos 15 la tienes un tu casa.

Saludos
O.k Roxas muchas gracias.
3 respuestas