Dudas sobre error de lectura de dvd video

Pues es la siguiente, tengo un lector Thomsom de esos de los primeros vamos, y la xbox siempre me ha leido todos los dvds de video a la perfecciòn, sin ningun problema como algunos que me ha dado la ps2, y funciona a la perfección como un reproductor de sobremesa.

Perooo, con el viaje de chiiro, cuando llego a cierta escena, el dvd empiza a hacer un ruido feisimo, y se para mil y una veces y se keda por hay pillado el dvd, sin embargo en la ps2 funciona perfecto, y viceversa con un dvd musical ke tengo , ke funciona de lujo en la xbox, y en la ps2 va de mierda.

Es eso normal, ke algunos dvds por casulidades no vayan bien en una u otra makina?.
si y mas si son backups
Cada lector es un mundo, por suerte las pelis en Xbox no suelen dar problemas, pero alguna si que puede fallar :(

Saludos.
Son originales, pero weno, ke se le va a hacer, alguna tendria ke fallar.
a mi una peli original en dvd se me quedaba trabada al llegar a cierta escena, sinembargo en un dvd de sobremesa no, le pase pasta de dientes al DVD, lo limpie y ya tiro bien.
Pasta de dientes?, usarlo como si fuera jabon?
Más bien es como si fuese cera reparadora.
exacto, como si fuera cera reparadora, cojes un cleenex, le das pasta de dientes y lo frotas sobre el dvd (cuidado no seas animal, dale suavemente), luego retiras la pasta de dientes y ya esta (la puedes retirar con agua que no hay poblema).
7 respuestas