Dudas sobre eshop.

Buenos dias os numero las dudas (son algo variadas (pocas) y para crear 4-5 post distintos).
Datos:
New 3ds
Sysnand 9.2 (donwgrade)
Emunand 10.3.0-28E
CFW: Reinand 2.1 Beta (Esperando la 3.0 de Rei (que en gba temp ya ha dicho q esta en ello)

1- Quiero poner en la emunand la eshop ya que tengo juegos de gbc comprados. ¿Ocurre algo por enlazarla con la emunand (he leido en el foro de los bands que no pasa nada pero tambien que pasa y estoy un poco perdido)

2- ¿Es cierto que con los .cia se puede jugar online? ¿En su caso se necesita cuenta en la eshop?

3- El tema de bands. ¿Es cierto que con los cias no ocurre, en su caso si enlazo mi cuenta original de la eshop a la emunand podria haber un ban?

4- Seria mejor en el caso de las preguntas anteriores sea negativo hacerme una cuenta "sin mis datos originales" para usar el CFW.

Saludos y gracias :D
Zephry escribió:Buenos dias os numero las dudas (son algo variadas (pocas) y para crear 4-5 post distintos).
Datos:
New 3ds
Sysnand 9.2 (donwgrade)
Emunand 10.3.0-28E
CFW: Reinand 2.1 Beta (Esperando la 3.0 de Rei (que en gba temp ya ha dicho q esta en ello)

1- Quiero poner en la emunand la eshop ya que tengo juegos de gbc comprados. ¿Ocurre algo por enlazarla con la emunand (he leido en el foro de los bands que no pasa nada pero tambien que pasa y estoy un poco perdido)

2- ¿Es cierto que con los .cia se puede jugar online? ¿En su caso se necesita cuenta en la eshop?

3- El tema de bands. ¿Es cierto que con los cias no ocurre, en su caso si enlazo mi cuenta original de la eshop a la emunand podria haber un ban?

4- Seria mejor en el caso de las preguntas anteriores sea negativo hacerme una cuenta "sin mis datos originales" para usar el CFW.

Saludos y gracias :D

1- Si ya tenías un NNID asociado a la consola y has separado las NANDs, puede que te ocurra esto (aunque ahí mismo encuentras la solución): hilo_tuto-solucionar-error-022-2634_2115337
2- Sí, no hay problema... Sólo que algunos juegos te pedirán instalarles alguna actualización (DLC) si es necesario.
3- No hay riesgos de ban con cias (por lo menos, nunca los ha habido hasta ahora).
4- Como ves, no hay mayor problema.

¡Saludos!
Muchas gracias por responder :D

Saludos :D
3 respuestas