Dudas sobre este foro.

Me acabo de dar cuenta de que me han censurado un mensaje en este hilo, y la verdad, no entiendo nada, ¿no se puede contestar a la pregunta de donde pillar una psp? o no se pueden nombrar ciertas tiendas, y si es por ciertas tiendas, justamente la que yo nombraba es una de las pocas que ahora venden psp, por eso la comentaba, vamos, que ni soy el dueño, ni amigo, ni me llevo comision, aunque no puedo negar que le tenga cierto aprecio a la idea de tener una tienda asi en mi ciudad, solo contestaba a "donde pillar una psp" y como yo me la he pillado hay pos ... pero al lio, ¿me podiais decir en que ocasiones es conveniente nombrar una tienda/web y en cuales no?, por que esta claro que nombrarse se nombran.

Otra cosa, ¿y el hilo sobre las fotos del GTA para PSP?, es que no lo encuentro y tenia info al respecto, ¿he hecho algo mal?, ¿es por que era un fake?, si es por esto ultimo, ¿que requisitos tiene que tener el fake para no ser borrado?.
Jur...

No hay ningún problema a la hora de citar una tienda, siempre y cuando que se haga hablando de experiencias (compras, reservas, etc) personales.

La razón es la de evitar spam y/o publicidad interesada, y posibles problemas.

La gran mayoría de miembros hablais de las tiendas de buena fé, pero esta norma es la más acertada (o eso creo) para conocer realmente las tiendas que funcionan bien, las experiencias reales de los usuarios (ya que no se habla de oidas) y la de evitar gente que pueda malinformar, equivocar o envaucar a otros miembros.

Si permitimos que cualquier tienda sea citada sin ningún criterio, cualquier miembro puede citar o recomendar webs que vendan productos que no tengan en stocks, recomendar webs personales, hablar de webs que den problemas de envío y que nadie lo sepa, con precios sospechosos o mandarte a links de ebay de gente que quiere vender su propia consola.

Imagínate que recomiendas esa tienda (o cualquier otras) a un miembro, y ese miembro por cualquier motivo tenga problemas con ellos o con el producto. Evidentemente, el miembro estaría muy poco de acuerdo con tu recomendación, y la situación sería desagradable para todos.

Por eso, lo mejor es decir "yo compré la consola en xxx y sin problemas, a xxx euros y en xxx días me llegó" o "yo pedí en xxx la consola y no la tenían; tradaron en pagarme xx días". Eso es lo que realmente ayuda a la gente, y evitas poner la mano en el fuego por nadie.

Espero que entendais el por qué se hace así, y que las normas no se hacen por capricho.

De hecho, los mensajes de compra/venta son borrados inmediatamente.

Las imágenes del GTA creo que ya estaban posteadas hace semanas, y se demostró que era un fake. Se borró porque era el primer mensaje de Jesica, alias Piespi, Ape Escape, Rockgames, May05, etc... miembro baneado de la web que se resiste a dejarnos XD, y no porque las imágenes fueran un fake.

Un saludo.
Muy bien explicado Ferdopa, la verdad es que me sentia mal y todo xD, gracias ;).
2 respuestas