› Foros › PlayStation 3 › General
LordSaddler escribió:Hola qué tal, no se si te podré ayudar mucho, yo no he probado este volante, tuve otro de Thrustmaster en PS2, pero intentaré ayudarte en lo que se:
1. Vibración: la verdad es que lo lógico es que funcione, ya que como dices tú, en las especificaciones viene que para PS3 no tiene vibración, pero eso era antes de que la consola la tuviera implementada; si quieres comprarlo por internet quizás puedas escribirle un email preguntándoles tu caso.
2. El volante: éste es muy parecido al que yo tenia, un 360 modena limited edition; viene a medir unos 25cm de diametro, las palancas de cambio de marcha detrás del volante son muy cómodas, la sujección a la mesa-tabla es muy firme con la palanca que trae, los pedales cómodos, etc... el problema que le veo es el siguiente, este texto viene en la descripción: Resistencia realista gracias al sistema de "cuerda elástica", un diseño exclusivo con la marca de la experiencia de Thrustmaster (¡exclusivo en todas las plataformas!). Bien, te cuento, el que yo tenía también llevaba esta cuerda elastica dentro, que en teoria hace que el volante ofrezca resistencia al coger las curvas y demás... pero la verdad es que estaba durísimo y era prácticamente injugable en juegos de rallies, tenias que girar mucho el volante para que empezara a coger la curva (con un poco de inclinación el coche seguía recto, había que girarlo muy fuerte, pero claro al hacer esto giraba el coche de golpe). En fin esa es la principal pega, el control no es nada realista y se hace muy complicado en juegos así. Luego probé un logitech y claro, ni comparación, de ahí que valgan más jejeje.
3. Medidas: pues eso, unos 25cm de diametro, no es de esos pequeños que venden que parecen "de juguete", el diseño y tamaño esta bien.
Un saludo y a ver si alguien te puede ayudar un poco más
LordSaddler escribió:Hola de nuevo, pues fue ese el que probé y la verdad esta muy bien, y mejor aun si te sale por ese precio, espero que no tenga nada raro jeje... es muy comodo y de logitech es de los más asequibles, porque claro los tienes mejores como el Gt y el g25 pero esos ya se pasan de precio. El EX es muy buena opción, si te sale por solo dos euros más no lo dudes, que es mejor marca. Saludos.
damn escribió:Bueno, pues al final he sopesado entre el Driving Force EX y el GT pero el GT no tenía para PS2 -y por tanto tampoco me valdría para Cube/Wii ni XBOX con el adaptador que tengo- así que solo me valdría para PS3 y, a lo mejor -que no se sabe- para Pc. Y por otro lado el GT eran 140€ por 52€ que me sale el EX y no creo que merezca la pena pagar el triple por las 2 diferencias que hay positivas -palanca de cambios y varias vueltas de volante-.
e
Total, que creo que el EX es una muy buena opción para comenzar en ésto de jugar con el volante y a muy muy buen precio pillarlo a 52€
Gracias
PD: Si bueno, el G25 se puede poner a 2 pedales y cambio secuencial pero... para eso te compras el GT y te ahorras 150€
Edito: Jurl... a ver un detalle. Pone en las especificaciones que las marchas se cambian con palancas tras el volante estilo F1... pero en las fotos no veo dichas palancas ¿?