Dudas sobre éste volante... thrustmaster ferrari gt experien

Buenas:

No sabía si ponerlo en el foro general o en el de juegos...

Pues buscando un volante que utilizar para varias plataformas me he encontrado con éste que vale para PS2/PS3/Pc y como además tengo un adaptador de PS2 a Cube/Wii y XBOX pues ya me valdría para todas menos XBOX 360 que por tripas tiene que ser el oficial :|

Total, que como el de la 360 es una pasta, para el resto busco algo bueno, bonito pero también si es posible no muy caro.

He vísto el mencionado thrustmaster ferrari gt experience racing wheel por 50€ lo que pasa es que antes de comprarlo quisiera asegurarme a ver si alguien me puede responder unas preguntillas:

1- He visto que tanto en la caja como en la web pone:

Función de Vibration Feedback en PC y PS2™

* tecnología TOUCHSENSE con licencia de IMMERSION

Eso lo pone en la web y en la caja hay un asterisco en PS3 y pone que para dicha consola no está disponible la vibración...

Y claro, la duda es si eso lo pone porque el volante es de 2007 y por aquel entonces se suponía que la PS3 no iba a tener jamás vibración y por tanto sus juegos no la iban a soportar pero hoy por hoy si tengo un juego preparado para vibración el volante me vibrará.... o si es por el propio volante que aunque ahora ponga un juego para PS3 con vibración... no vibrará.

2- Pues ya, si podéis decirme qué tal es el volante, si merece la pena, calidad... etc.

3- Por último... No veo en ningún lado el tamaño ¿alguien me puede decir el diámetro del volante para que me haga una idea? He visto muchos pequeños y quisiera algo decente.

El volante es éste por si con el tochonombre os liáis:

Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, a ver si alguien me puede ayudar a decidirme :)
Yo por experiencia te digo que si compras ese al final terminaras arrepintiendote. Yo he tenido varios volantes y al principio bien, pero con el tiempo vas viendo que lo dejas de lado por la falta de calidad. En cambio cuando compre el Driving Force Pro todo fue distinto, por fin sabia que tenia lo mejor que se podia tener (En ese momento claro, despues vino el G25 XD ) y no habia ninguna pega.

Mi consejo es que aun siendo un poco mas caro y solo te sirva para PS2/PS3/PC te pilles el Driving Force Pro. Podras jugar a menos juegos que si pudieras usarlo en todas las consolas , pero tendras una experiencia 100 % satisfactoria.
pues mira no te merece la pena las calidades son pesimas y en la mayoria de los juegos de conduccion de ps3 que salgan proximamente incluido gt5 sera incompatible yo te aconsejo que por 75 euros te cojas el driving force y yo he tenido ese volante el de ferrari y puff que compra mas mala
Mmmm ¿por qué no va a ser compatible con futuros juegos de PS3? ¿En qué sentido es malo? Porque mirando no es el mas caro, pero tampoco es el mas barato... algo así como a medias.

Tampoco he tenido nunca ninguno. Jugué en el de un amigo que tenía uno muy normalucho y me gustó pero no se si comprar un normalillo también para empezar e ir subiendo según vea que le saco partido o no se...

¿El Driving Force de que marca es? ¿Qué diferencias tiene? Lo difícil va a ser encontrar donde comprarlo supongo... o tal vez por correo haya un sitio que no te cobren mucho por el envío.
Pues el Driving Force es de Logitech , y lo tienes en APP por 52€.
joseag escribió:Pues el Driving Force es de Logitech , y lo tienes en APP por 52€.

Jurl ¿por 52€ con Force Feedback? o_O

Lo estoy mirando en la web de Logitech. Lo "malo" es que parece que no vale para Pc u.u con lo que al final tendría que comprar otro mas.

Tendré que buscar uno que tenga esa calidad, que no se vaya mucho de precio y que valga para PS2/PS3/Pc. Si no pues ya sopesaré...

Por cierto ¿APP es una tienda fiable? ¿envía por correo? ¿cuanto cobra de envío? ¿o es una franquicia? Voy a mirar a ver si averiguo si hay tienda de esas en Granada aunque lo dudo.
damn escribió:
joseag escribió:Pues el Driving Force es de Logitech , y lo tienes en APP por 52€.

Lo estoy mirando en la web de Logitech. Lo "malo" es que parece que no vale para Pc u.u con lo que al final tendría que comprar otro mas.

Tendré que buscar uno que tenga esa calidad, que no se vaya mucho de precio y que valga para PS2/PS3/Pc. Si no pues ya sopesaré...

Por cierto ¿APP es una tienda fiable? ¿envía por correo? ¿cuanto cobra de envío? ¿o es una franquicia? Voy a mirar a ver si averiguo si hay tienda de esas en Granada aunque lo dudo.

No , envíos no hacen , es una franquicia. En Granada hay cuatro tiendas así que seguro encuentras alguna.

http://www.appinformatica.com/tienda-de ... ranada.php
http://www.appinformatica.com/joysticks ... rce-ex.php
joseag escribió:
damn escribió:

No , envíos no hacen , es una franquicia. En Granada hay cuatro tiendas así que seguro encuentras alguna.

http://www.appinformatica.com/tienda-de ... ranada.php
http://www.appinformatica.com/joysticks ... rce-ex.php

Gracias. Hay una que pone "Granada parque"... supongo que será en algún parque de Granada capital. Voy a ver si me puedo acercar.

¿Nadie podría darme la alegría de decirme que funciona en Pc? n_nU
Yo tengo el MOMO® Racing Force Feedback Wheel ( http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 0&cl=es,es ), ami me costo 114 euros en un app. En pc funciona perfecto y en ps3 solo lo he probado con el gt5 prologue y funciona. Es un buen volante y de buena calidad.

Un saludo.
bicho_293 escribió:Yo tengo el MOMO® Racing Force Feedback Wheel ( http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 0&cl=es,es ), ami me costo 114 euros en un app. En pc funciona perfecto y en ps3 solo lo he probado con el gt5 prologue y funciona. Es un buen volante y de buena calidad.

Un saludo.

Es curioso porque en la web oficial solo pone que es compatible con Pc no con PS3.... lo cual me hace pensar que tal vez el EX aunque no ponga Pc si podría funcionar. De hecho he visto que hay una versión Pc solo con USB y otra que pone PS3/PS2... que no se si es que tendrá solo conexión PS2 y luego habría que pillar un adaptador o que pero lo mismo ese con el driver de Pc luego rula...

Supongo que lo mejor es acercarme a la tienda APP y preguntar a ver o incluso mirar a ver si me deja probarlo en las 3 plataformas.
Cierto , también tienes el MOMO. Lo tienes en Alternate (ésta sí hace envíos y es de fiar) por 89€. :p

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=NJZL33
Buenas:

Bueno, mirando por internet parece que se confirman mis sospechas y es que aunque en la web ponga que el Driving Force EX es solo para PS2 y PS3... le pones los drivers del Formula Force EX de Pc y va perfecto. Es que si te fijas es exactamente el mismo volante o_O

Pues se ha convertido en mi primera opción y solo por 2€ mas que el Thrustmaster. Voy a ver si la tienda esa que pone "Granada parque" es en Granada capital y lo tienen en tienda n_n

Muchas gracias :)

Edito:

Bueno, pues al final he sopesado entre el Driving Force EX y el GT -ambos los podía conseguir en tienda física en Granada- pero el GT no tenía para PS2 -y por tanto tampoco me valdría para Cube/Wii ni XBOX con el adaptador que tengo- así que solo me valdría para PS3 y, a lo mejor -que no se sabe- para Pc. Y por otro lado el GT eran 140€ por 52€ que me sale el EX y no creo que merezca la pena pagar el triple por las 2 diferencias que hay positivas -palanca de cambios y varias vueltas de volante-.

Total, que creo que el EX es una muy buena opción para comenzar en ésto de jugar con el volante y a muy muy buen precio pillarlo a 52€

Edito: Jurl... a ver un detalle. Pone en las especificaciones que las marchas se cambian con palancas tras el volante estilo F1... pero en las fotos no veo dichas palancas ¿?
11 respuestas