Por lo que he podido probar, me parece bastante flojo, sí. Quizás no he podido sacarle todo el jugo al control porque no tengo las instrucciones, pero tampoco tiene pinta de tener mucho más del que le he sacado. Los modos de juego parecen interesantes, pero los pases son imprecisos, los tiros flojos, y cuanto menos hable de los porteros, mejor...
Al Football Kingdom llevo con ganas de echarle el guante desde que vi un par de vídeos, pero aún no he tenido ocasión. Me parece alucinante la fluidez de pases que parece tener, aunque la velocidad del juego parece exagerada a más no poder. Desde luego, una pena que no sacaran más versiones (ni saliera de Japón).
¡¡¡Por favor, que alguna compañía se anime a plantar un poco de cara!!! ¡Es el momento, joder, los veteranos no podemos estar más hartos de las dos de siempre, están estancadísimas! ¡Que pongan algo en Kickstarter aunque sea, que yo suelto la pasta sin pensármelo! -_-'
Modifico el mensaje para añadir información, que acabo de caer: Sí hay ficha en Gamefaqs y algo de información en varios sitios (aunque nada sobre los controles), pero hay que buscarlo con el título que tuvo en Estados Unidos: World Tour Soccer 2005 (sí, 2005, no 2004).