Dudas sobre "Esto es fútbol 2004"

Pues resulta que el otro día, buceando entre la morralla de una tienda de segunda mano, me encontré con esto por unos miserables 50 céntimos, y pensé "joder, por muy malo que sea, un posavasos es más caro" XD. Así que decidí echarlo a la saca, porque soy uno de esos pobres nostálgicos que están hasta los cojones tanto de FIFA como de PES cawento, y llevo tiempo buscando algún juego de fútbol que no conozca y que me pueda entretener como me entretenían esos dos hace años. Total, que como nunca he probado ningún "Esto es fútbol", quería saber si hay algo que deba saber sobre él antes de empezar a jugarlo, en plan qué modos de juego son más interesantes y demás.

Por otra parte, el juego venía sin instrucciones (me di cuenta al pagar [decaio]), y no he conseguido encontrarlas por ningún sitio (ni siquiera una triste guía). ¿Alguien sabe dónde podría encontrarlas, o las tiene y sería tan amable de subírmelas/regalármelas/vendérmelas? Supongo que trasteando sin más conseguiré saber qué botón es el de tiro y cuál el de pase (aún no he tenido tiempo de sentarme a probarlo), pero me gustaría conocer todas las posibles combinaciones de botones y las diferentes opciones de los modos de juego.
Venga, hombre, ¿en serio nadie tiene este juego? ¿Tan malo es? ¬_¬
Por lo que he podido probar, me parece bastante flojo, sí. Quizás no he podido sacarle todo el jugo al control porque no tengo las instrucciones, pero tampoco tiene pinta de tener mucho más del que le he sacado. Los modos de juego parecen interesantes, pero los pases son imprecisos, los tiros flojos, y cuanto menos hable de los porteros, mejor...

Al Football Kingdom llevo con ganas de echarle el guante desde que vi un par de vídeos, pero aún no he tenido ocasión. Me parece alucinante la fluidez de pases que parece tener, aunque la velocidad del juego parece exagerada a más no poder. Desde luego, una pena que no sacaran más versiones (ni saliera de Japón).

¡¡¡Por favor, que alguna compañía se anime a plantar un poco de cara!!! ¡Es el momento, joder, los veteranos no podemos estar más hartos de las dos de siempre, están estancadísimas! ¡Que pongan algo en Kickstarter aunque sea, que yo suelto la pasta sin pensármelo! -_-'

Modifico el mensaje para añadir información, que acabo de caer: Sí hay ficha en Gamefaqs y algo de información en varios sitios (aunque nada sobre los controles), pero hay que buscarlo con el título que tuvo en Estados Unidos: World Tour Soccer 2005 (sí, 2005, no 2004).
Pues.. prueba el Football Kingdom. Para variar no está nada pero nada mal, aunque es casi como decís, un futbol bastante frenético.
Igualmente vale la pena echarle un vistazo, tiene detalles que ni en el PES/FIFA actual.

Despues, recuerdo haber visto comentarios algo flojetes del World Football Climax (Virtua Pro Football en Europa), de Sega. Un intento fallido de simulación, una lastima porq tambien tiene detalles interesantes.

En fin, a esperar q salga algo diferente, o a seguir buscando en el baul de los recuerdos
Si te quieres echar unas risas, yo te recomiendo el red card, no es una maravilla desde luego, pero a mi me parece muy dibertido y para juagar con los colegas, si buscas algo distinto, este es una buena opción.

Un saludo.
Me apunto los dos. Imaginaos cómo estaré de desesperado que hasta me pillé el Sega Soccer Slam XD. Que, a ver, está curiosete y no es mal juego, pero no es lo que se dice un juego de fútbol. De todas formas, lo más seguro es que no tarde en hacer una visitilla a Amazon Japón y me agencie el Football Kingdom y, de remate, el World Fantasista, que, como incondicional de Squaresoft que he sido (y por el precio que tiene), me apetece tenerlo. ¿Alguien lo ha probado? Bueno, eso suponiendo que Amazon mande juegos fuera de Japón, que creo recordar que una vez probé y me pusieron pegas...

A todo esto, y sin ánimo de descarriar mi propio hilo... El principal motivo de que no haya probado aún el Football Kingdom y otros tantos juegos nipones es que mi PS2 (PSTwo para más señas) todavía es "virgen", como quien dice, y los juegos que no son europeos se le "indigestan". Ya sé que hay unos tutoriales cojonudos en este mismo foro para meterle mano de varias maneras diferentes, pero yo es que soy muy manazas y siempre me ha dado repelús destripar consolas. Por otra parte, he oído hablar de métodos que no requieren destripamiento ni nada y que funcionan simplemente con una Memory Card modificada, que para mi gusto sería lo ideal, pero no he encontrado nada de eso aquí (o puede que no lo haya buscado bien). ¿Alguien podría asesorarme un poco al respecto? [ayay]
Aparte de los nombrados, tienes también el "Sensible Soccer 2006".

Chandoraa escribió:Por otra parte, he oído hablar de métodos que no requieren destripamiento ni nada y que funcionan simplemente con una Memory Card modificada, que para mi gusto sería lo ideal, pero no he encontrado nada de eso aquí (o puede que no lo haya buscado bien). ¿Alguien podría asesorarme un poco al respecto? [ayay]

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Fue mi primer juego de ps2 en un pack con la consola que podias comprar el pack del atleti, barsa y creo que r.madrid yo tengo el del atleti pero vamos el juego era igual solo que te regalaban una pegatina de decoracion para la ps2, con las narraciones de carlos martinez y maldini, lo vendieron me acuerdo como una gran novedad hicieron mucha publicidad con el, el niño torres con su peli teñido, me acuerdo incluso que hicieron un evento y juntaron con motivo del derbi madrid atleti a jugar en el calderon a dos del atleti y otros dos del madrid y si no recuerdo mal en el madrid estaba hasta mejia jajaja fijate las cosas que me acuerdo jeje, jugando online a este juego, promovieron mucho el modo online nunca lo llegue a probar, lo vi muy soso la verdad preferi el esto es futbol 1 y 2 de psx, en ps2 de futbol me quedo con el pro evolution soccer desde el 1 al 6, todos recomendables, siendo para mi el sumun de un simulador futbolistico el PRO EVOLUTION SOCCER 3 PARA MI EL MEJOR SIMULADOR FUTBOLISTICO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS POR AHORA HASTA LA FECHA, un saludo.
8 respuestas