dudas sobre estos 5 juegos

hola buenas , un amigo me ofrece estos cinco juegos de xbox 360 nuevos , en total por los 5 unos 35 euros , fifa 10 , sonic unleashed , vanquish , modern warfare 2 , formula 1 2011 , el modern 2 y el formula 1 2011 por separado , me cuesta cada uno 10 euros y los restante cada uno por separado por unos 8 euros.

- modern warfare 2 : 10
- formula 1 2011: 10

- vanquish: 8
- fifa 10: 8
- sonic unleashed: 8

en total si los cojo los 5 por 35. Que me aconsejais estoy un poco perdio , los ke me gustan son el formula 1 y vanquish , pero por ese precio puede ser ke me los pille los 5 por tenerlos vosotros que opinais.
pedrada14 escribió:hola buenas , un amigo me ofrece estos cinco juegos de xbox 360 nuevos , en total por los 5 unos 35 euros , fifa 10 , sonic unleashed , vanquish , modern warfare 2 , formula 1 2011 , el modern 2 y el formula 1 2011 por separado , me cuesta cada uno 10 euros y los restante cada uno por separado por unos 8 euros.

en total si los cojo los 5 por 35. Que me aconsejais estoy un poco perdio , los ke me gustan son el formula 1 y vanquish , pero por ese precio puede ser ke me los pille los 5 por tenerlos vosotros que opinais.

Pillate todos menos el Modern warfare 2 y el fifa 10 , los demas son muy buenos
Hombre, yo de ahi dejaria el sonic, no soy mucho de esos juegos. Pero pensando en el aburrimiento que llevaria al pasarme el resto, me haría con todos.

El Fifa 10 me han dicho que esta un poco caro no? no tiene servidores abiertos, vamos, que estan chapados y no puedes jugar online..
ni se te ocurra pillar el fifa 10 compañero...
Menos fifa 10 y el sonic el resto pillalos de cabeza.
litos001 escribió:Menos fifa 10 y el sonic el resto pillalos de cabeza.

+1
Los otros tres me han dado muchas horas de diversión.
El Fifa 10 está bien, pero sin posibilidad de online y desactualizado, yo no pagaría por él.
Saludos.
Yo me quedaba con MW2, Vanquish y F1.

Un saludo.
Coje todos no le dejes al chabal con un fifa10 que no va a saber ni donde meterlo.
ALgun dia puedes echarte unas partiditas.
nogaless escribió:Coje todos no le dejes al chabal con un fifa10 que no va a saber ni donde meterlo.
ALgun dia puedes echarte unas partiditas.

Es una buena manera de tirar 8€ por un juego que no tiene online activado.
yo le pillaba todos y el fifa10 que te baje un poco de precio xD
pasnake escribió:
pedrada14 escribió:hola buenas , un amigo me ofrece estos cinco juegos de xbox 360 nuevos , en total por los 5 unos 35 euros , fifa 10 , sonic unleashed , vanquish , modern warfare 2 , formula 1 2011 , el modern 2 y el formula 1 2011 por separado , me cuesta cada uno 10 euros y los restante cada uno por separado por unos 8 euros.

Pillate todos menos el Modern warfare 2 y el fifa 10 , los demas son muy buenos

simplemente +1
coje todos y el fifa si puedes le usas en algun cambiazo en mediamarkt
El fifa no tiene el online pero si pasas del online y es para echar unas partidas solo o con amigos esta muy bien.

Por 35€ yo me pillaba los 5, son juegos diferentes que si te gusta variar merecen la pena, personalmente los que menos me gustan son el Formula 1 porque no me van mucho los de coches y el Sonic porque es el mas simplon de todos ellos pero aun asi te aseguro que te lo vas a pasar bien con todos ellos.
el fifa lo tienes en el game por unos 2,5 euros asi que o te cobra eso o pasa de el
quedate con el mw2,f1 y vanquish
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hombre por esos precios.. si te gustan pillalos todos. estan bien.
Píllalos todos ... tienes logros para sacar por poca pasta ... y ratos de entretenimiento asegurados ...

Salu2
yo compraba todos menos el fifa, perosi haces eso te sale rentable comprarlos por 35 euros
pues yo me los cogia todos, por ese precio!!!
El fifa 10 a 8 euros es carisimo!

Yo tambien me quedaria con todos menos con el Sonic y el Fifa
I Fullspe3D I escribió:El fifa 10 a 8 euros es carisimo!

Yo tambien me quedaria con todos menos con el Sonic y el Fifa

Si tienes razon el fifa 10 por 8€ es carisimo.
Además que de segunda mano lo tienes por 5€ como maximo, yo lo compre hace un casi dos años nuevo a estrenar por 6€
Yo de ti solo pillaba el Call of Duty Modern Warfare 2. Salu2
hombre el fifa 10 igual lo puedes aprovechar alguuna vez para un cambiazo de los de mediamark, yo lo pillaba todos
QUARVIC escribió:hombre el fifa 10 igual lo puedes aprovechar alguuna vez para un cambiazo de los de mediamark, yo lo pillaba todos

Sigue siendo caro por 8 pavos.

Un saludo.
22 respuestas