Dudas sobre Evox y XBOXlive

Hola , tengo una xbox con el EvolutionX desde hace tiempo y espero meterle el THC tb en breve.El caso es que tengo unas dudillas que quiero que me aclareis.

[list=a]
[*]Yo seguí los tutoriales para instalar el Evox de EOL, y mi gran duda es¿Al renombrar el fichero del dash orignal(xboxdash.xbe creo que es) eso no hace que te baneen del Live? es decir ¿El live no detecta las modificaciones del evox.ini o los propios archivos de la unidad C?

[*]¿Sería merjor dejar el Evox en una carpeta aislada del dash original y que cargue con un bios del chip?

[*]¿La verdad es que no me aclaro.Si renombré el xboxdash, como coño si apago el chip la consola arranca el dash original?

[*]Y por ultimo ¿que requisitos son necesarios para ganarte un Ban del Live?, o mejor dicho ¿que es lo que hay que hacer o no hacer para no ganarselo?
[/list=a]

Muchas gracias, espero vuestra ayuda.un saludo.
a.- Las Bios actuales detectan xboxdash.xbe y evoxdash.xbe (creo que se llama asi) asique no renombres el xboxdash, el xbe del evox metelo como xboxdash.xbe (repito que creo recordar que se llama asi, no toy seguro)

b.- Puedes meterlo tanto en C como en E sin problemas, sin necesidad d crear una carpeta, siempre que no sustituyas el xboxdash.xbe

c.- Ya ta contestao antes :P no hay que renombrarlo, eso era hace año y pico.

d.- Que arranques la consola con una bios que no es la original y conectes al live!

Espero haberte ayudado.
Paul_Gilbert escribió:a.- Las Bios actuales detectan xboxdash.xbe y evoxdash.xbe (creo que se llama asi) asique no renombres el xboxdash, el xbe del evox metelo como xboxdash.xbe (repito que creo recordar que se llama asi, no toy seguro)

Querrás decir que el xbe del Evox lo meta como evoxdash.xbe, que te has liado de tanto repetirlo [sonrisa]

En el punto D añadiría que para entrar en el Live! necesitas un interruptor que apague el chip y por tanto como ha dicho Gilbert cargue la Bios original.

Si aparte de esto no quieres correr riesgos cuando juegues con tus backups, métele la Bios 4981 a tu consola :P
Yo tengo el Executer 2.2 lite, con lo que lo del interruptor no es problema.

CUando decís que le meta la Bios 4881 a la consola, os referís a que flashee la bios de la consola o a que flashee la bios del chip?supongo que os referís al chip no?

Entonces no tengo que renombrar nada si se trata de una Bios actual no?.Pero vuelvo a repetir,¿si el xboxdash.xbe esta cambiado a MSxboxdash.xbe-como pone en el tuto- como reconoce la consola cual es el xbe antiguo al reiniciarla con el chip apagado?¿No tendría que dar error?
no renombres el xboxdash.xbe y cuando subas el default.xbe del evox llamalo evoxdash.xbe, luego flashea el chip por la bios 4981 ;)
5 respuestas