Dudas sobre Extreme modificado (legal)

Bueno mi problema es que los enanos estan machacando su extreme yo he hecho una copia de seguridad del cd del extreme siguiendo los pasos indicados por USB pero el problema es que en la consola de mis primos (los enanos) esa copia de seguridad (o copia modificada) no funciona ya que ellos tienen una V.3 y el cd demo que les vino es otro que el del FIFA y no aparece la pantalla de carga ni el FIFA. en mi v4 con el demo de FIFA funciona el modificado.
La pregutna es si puedo hacer una copia de seguridad del Extreme modificado a partir de la demo de la V3 o los demos de las revistan sirven.
Gracias.
La pregunta es legal ya que hablo de copias de seguridad y no piratas. (Y se lo que digo)
Pero de 15 personas nadie sabe la respuesta y me echa una mano aunque sea al cuello XD XD XD :-? :-| :-|
pero no hay nadie que tenga una v.3 yme diga como lo ha solucionado?????????
Pues vaya
Pero cual es tu problema??

Yo tengo una v3 y un Fm de estos modificado... que quieres hacer, el cogswap?
Vamos a ver, la imagen modificada del Xtreme es eso, el Xtreme q usarás como boot cd y no hay más, y funciona igualmente en la V3 q en la V4, la verdad q no se como no tiene la demo del ssx porque no conozco a nadie q en su PS2 no le haya venido esa demo, puedes probar a cargarlo en la demo con el ssx o con el fifa eso da igual pero si ya tienes el Xtreme y tu mismo has dicho q te funciona en otra PS2 sólo te falta la demo...o eso o haces algo mal, prueba con el ssx mejor q el fifa
es qeu en el cd demo no viene el FIFA ni el SSX y cuadno doy a cargar un juego lo hace automaticamente sin pantallas intermedias.
En mi v4 me funciona con mi disco demo es en la otra la de los enanos
5 respuestas