Dudas sobre EZ lite

Weno acabo de adquirir este pakete: EZIV lite, como todos conoceis de la tienda EZ-Flash Store.

He hecho todo lo de los tutoriales para jugar y de momento perfecto :D, me guarda partida y todo.Aun no he probado los de gba, cuando los parche , salen en el mismo menu de los de NDS??
Luego en el pakete viene un cable k me conecta la ds al pc, para k sirve???
Tanto se habal de la pila k te graba el juego y luego a la sd, weno el kaso es , como se carga la pila para k no se agote y te borre los progresos?(este tema lo tengo muy en duda , si alguien me explika como funciona se lo agradeceria).

Gracias a todos x vuestros tutoriales k lo haceis mas facil todo, y en serio k e leido un huevo pero son dudas k me kdan , gracias de nuevo.

Edito: k es el pendrive este k me viene?? se llama EZ SD-reader y lo conecto al pc y no sale nada, para k dirve??

Y x cierto el tema de actualizador del loader como se haria exactamente???? Gracias
ESTO ES EL ÚLTIMO CLIENT, PARA PASAR LOS JUEGOS Y ESO

Los juegos de GBA se pasan igual que los de DS

La pila no te preocupes, tarda un tiempo en gastarse (creo que bastante) de todas maneras creo que se carga conectando la DS a la corriente, encendida pero sin tener puesto el MK MINI, SUPERKEY ni nada, es decir, solo metido el EZ IV Lite, La dejas encendida y sin tocar nada unas 6 horas y así se carga.

ESTO PARA ACTUALIZAR EL EZ LITE

Esto te trae un archivo, que se llama ezfla_up.bin Lo metes en la tarjeta, y enciende la DS con TODO EL TIEMPO el boton R pulsado, hasta que se te inicie el proceso de actualizacion (sigue dejandolo pulsado el boton R) hasta que llegue el 100% y apaga.

Luego ya tienes actualizado tu EZ IV LITE

El cacharrito USB es para meter en el LA TARJETA SD (con el adaptado) para meter los juegos y demás, y el cable es por si no tienes USB en el frontal del PC y lo tienes atras, es una alargadera.

Saludos!!
rubin55 escribió:Weno acabo de adquirir este pakete: EZIV lite, como todos conoceis de la tienda EZ-Flash Store.

He hecho todo lo de los tutoriales para jugar y de momento perfecto :D, me guarda partida y todo.Aun no he probado los de gba, cuando los parche , salen en el mismo menu de los de NDS??

.................

Edito: k es el pendrive este k me viene?? se llama EZ SD-reader y lo conecto al pc y no sale nada, para k dirve??

Y x cierto el tema de actualizador del loader como se haria exactamente???? Gracias

Como has metido los backups en el EZ4Lite sin utilizar el SD-Reader? Seguro que has leido los tutoriales?
p92bugod escribió:
Como has metido los backups en el EZ4Lite sin utilizar el SD-Reader? Seguro que has leido los tutoriales?

Pos he metido la sd directo al lector 4 en 1 de tarjetas( k vienen en todos los portatiles).

Una cosilla, cuando actualicen el loader, los room and saver no se joden no?

gracias
rubin55 escribió:
Pos he metido la sd directo al lector 4 en 1 de tarjetas( k vienen en todos los portatiles).

Una cosilla, cuando actualicen el loader, los room and saver no se joden no?

gracias

Anda! jajajajja.. No habia caido tio! Perdona si te he ofendido. Pues lo de las rom y saver ni idea. Yo tambien estoy muy verde en el tema. Una cosilla más, supongo que tendrás la version 1.66 no? Para que quieres actualizarla?

No sé, yo es que le metí la versión 1.67 y tuve que volver a la 1.66 por que la 1.67 no me guardaba las partidas. Yo soy tu y dejo la 1.66. No creas que la 1.67 es muy diferente.

Saludos!
p92bugod escribió:
Anda! jajajajja.. No habia caido tio! Perdona si te he ofendido. Pues lo de las rom y saver ni idea. Yo tambien estoy muy verde en el tema. Una cosilla más, supongo que tendrás la version 1.66 no? Para que quieres actualizarla?

No sé, yo es que le metí la versión 1.67 y tuve que volver a la 1.66 por que la 1.67 no me guardaba las partidas. Yo soy tu y dejo la 1.66. No creas que la 1.67 es muy diferente.

Saludos!

Creo k tengo la 1.66.Osea k eso ya no tengo k tokar mas.......x lo k he leido lo k se actualiza es la roomlist, para la compatibilidad del client.

Weno de momento me van todos los juegos k he probado (hasta el new mario) y es una gozada. GRACIAS x preocuparte xao
5 respuestas