Dudas sobre Fable.

Primero, abro el hilo a ver si asi van "cayendo" los de Halo 2, que parece que no hay otro juego (para bien y para mal) en esta consola.

Segundo, para que aquel que no se haya decidido todavia a probar el FABLE le dé una oportunidad, porque la sorpresa que se llevará puede ser enorme, como el juego en si. Recomendarlo, vamos, como un rpg unico, distinto, el juego de rol mas inmersivo que jamas haya jugado (y un juego de rol está para eso, para meterte de lleno en un personaje e irlo moldeando, pues a quien le guste moldear a un personaje Fable le ofrecerá mil posibilidades distintas). Ademas pienso que es un juego maltratado por muchos sectores de criticas y usuarios que se han fijado mas en lo que prometia que en lo que dio finalmente. Prometió 1000 y se quedó en 250, de acuerdo, pero en 250 en un genero donde la media es 25, asi de facil.

Y tercero, para consultar algunas dudas.

1) El sexo (tengo muchas dudas al respecto, [sonrisa] ). ¿Cómo me llevo a una moza a la cama? Si le doy a ligar no me funciona, le doy a ligar y luego a seguirme y me sigue y me pregunta por la posada, pero ni en posada ni comprando mi propia casa, la tia se queda alli al pie de la cama mientras hay un fundido en negro, y viendo luego las estadisticas me dice que no hay todavia ninguna experiencia sexual.

2) Para casarme, tampoco lo consigo. El caso es que ya tengo un nombre, una casa, dinero y le hago regalos a las mozas que tienen corazones sobre ellas, pero nada.

3) Abrir los portales demoniacos. Alguno me pide un sacrificio humano, como accion de gran maldad, aunque hasta la fecha he ido de bueno, y lo mismo empiezo a cambiar, y he pensado llevarme a un asesino contratado, o a algun comerciante que me pida que le protega, y sacrificarlos ante el portal, a ver si me abre.

4) Por ultimo, de momento, ¿cómo hago para poner los trofeos en mi casa y vender la casa con los trofeos dentro? Luego romperé la puerta y robaré de nuevo los trofeos... pero no sé como hacer para colgarlos en la casa ni si tengo que tener un minimo de ellos antes de poder convertir mi bonita mansion en un "museo de trofeos".

5) Si he perdido algun alarde con Whisper (que mala espina me da esta tía) y me ha "birlado" el trofeo tras el que iba...¿puedo hacer algo para recuperarlo o para ganar un trofeo similar a ese?

Bueno, tengo mas dudas, producto de las multiples posibilidades del juego, pero de momento yo creo que ya esta bien, [sonrisa] [sonrisa]

Salu2. Y volver a recomendarlo a todo el mundo.
Naaaas

Solo se el punto 2, simplemente la tienes que dar una alianza de boda que podras comprar en los vendedores, y si dice que si... [amor]

a ver si alguien responde a todo eso que preguntas, que yo tampoco se !!
A ver los portales demoniacos...

En uno me cebé a comer hasta que era suficientemente gordo.

En otro le di un regalo, como una prometida

Otro el de la maldad (todavia no lo he abierto)

Otro que decía que tenías que ir con suficiente luz, pues usar el farol delante y se abre

Hay otro que tienes que tener un multiplicador determinado (todavia tampoco lo he abierto).

A grandes rasgos, hay algunos que están bien, otros que casi ni merecen la pena abrirlos.

Lo de los trofeos... tienes que mejorar la decoración. Aparecen un par de cuadros donde colgar los trofeos.

De todas formas el truco ese te permite comprar la casa por 5000, adecentarla por 3500, romper la puerta, poner dos trofeos de 300 y venderla por 8600 (creo) y volver a empezar. Vamos un coñazo por 100 monedas. Es más sencillo empezar a ganar en el black jack. Te permite apostar de 1000 en 1000 y si ves que empiezas a perder, recuperas la partida...

Respecto a whisper... en un momento dado le podrás devolver todos lo que te ha hecho... o no (y hasta ahi puedo leer)
kleguin escribió:Primero, abro el hilo a ver si asi van "cayendo" los de Halo 2, que parece que no hay otro juego (para bien y para mal) en esta consola.

Segundo, para que aquel que no se haya decidido todavia a probar el FABLE le dé una oportunidad, porque la sorpresa que se llevará puede ser enorme, como el juego en si. Recomendarlo, vamos, como un rpg unico, distinto, el juego de rol mas inmersivo que jamas haya jugado (y un juego de rol está para eso, para meterte de lleno en un personaje e irlo moldeando, pues a quien le guste moldear a un personaje Fable le ofrecerá mil posibilidades distintas). Ademas pienso que es un juego maltratado por muchos sectores de criticas y usuarios que se han fijado mas en lo que prometia que en lo que dio finalmente. Prometió 1000 y se quedó en 250, de acuerdo, pero en 250 en un genero donde la media es 25, asi de facil.

Y tercero, para consultar algunas dudas.

1) El sexo (tengo muchas dudas al respecto, [sonrisa] ). ¿Cómo me llevo a una moza a la cama? Si le doy a ligar no me funciona, le doy a ligar y luego a seguirme y me sigue y me pregunta por la posada, pero ni en posada ni comprando mi propia casa, la tia se queda alli al pie de la cama mientras hay un fundido en negro, y viendo luego las estadisticas me dice que no hay todavia ninguna experiencia sexual.

2) Para casarme, tampoco lo consigo. El caso es que ya tengo un nombre, una casa, dinero y le hago regalos a las mozas que tienen corazones sobre ellas, pero nada.

3) Abrir los portales demoniacos. Alguno me pide un sacrificio humano, como accion de gran maldad, aunque hasta la fecha he ido de bueno, y lo mismo empiezo a cambiar, y he pensado llevarme a un asesino contratado, o a algun comerciante que me pida que le protega, y sacrificarlos ante el portal, a ver si me abre.

4) Por ultimo, de momento, ¿cómo hago para poner los trofeos en mi casa y vender la casa con los trofeos dentro? Luego romperé la puerta y robaré de nuevo los trofeos... pero no sé como hacer para colgarlos en la casa ni si tengo que tener un minimo de ellos antes de poder convertir mi bonita mansion en un "museo de trofeos".

5) Si he perdido algun alarde con Whisper (que mala espina me da esta tía) y me ha "birlado" el trofeo tras el que iba...¿puedo hacer algo para recuperarlo o para ganar un trofeo similar a ese?

Bueno, tengo mas dudas, producto de las multiples posibilidades del juego, pero de momento yo creo que ya esta bien, [sonrisa] [sonrisa]

Salu2. Y volver a recomendarlo a todo el mundo.

Veamos:

1. Necesitas estar casado y tener una casa propia para tí. Luego mientras estas en casa (preferiblemente cerca de la cama) la impresionas un poquito, unos bombones, una pose sexi, etc... y hablas con ella (con el A). Al poco debería ceder ;)

2. Regálale una alianza de boda, lo demás ya lo tienes.

3. En su lugar puedes comerte 10 pollos y sirve. Coges algo de maldad, pero lo pierdes enseguida matando un par de hordas de bandidos.

4. Hay una especie de cuadros de madera que están vacíos. Te pones delante y usas el trofeo. Se quedará pegado al cuadro, la casa valdrá más y el alquiler subirá.

5. No sé decirte, Whisper no me quitó ningún trofeo :(
con el trukillo de las casas compré toda oakvale.

1.-compras tu casa de oakvale en 5.000
2.- le subes la deco por 3.500
3.-cuelgas tu trofeo (preferiblemente el que te dan en el evento de gladiadores.
4.-rompes la puerta.
5.- vendes la casa en 11.000
6.- entras (previamente rota la puerta) y te robas el trofeo
7.-compras la casa en 6500 (porque ya esta decorada)
8.- repites los procedimientos desde el paso nº 3

depende del trofeo puedes ganar hasta de 4000. en 4000, yo he llegado de 3000 en 3000.
¿Puedes tener 2 mujeres en el mismo pueblo? (creo que no...)
La verdad es que puedes estar casado con varias mujeres (y algún que otro hombre) en el mismo pueblo, a mi me gustaría saber si hay manera de repetir el escenario del coliseo.
pues yo en oakvalle tengo una mujer, y ya le he regalado el anillo a un hombre y a una mujer, y nada... que no se casa conmigo (y eso que tengo 5 casas (solo 1 alquilada y otra ocupada por mi mujer) jejejejej a seguir intentando
Alguien mas le va el juego como el culo, solo he visto el primer pueblo, pero me va fatal, tiene unas bajadas de frames brutales, es normal? ein? o le pasa algo a mi juego ???

Un saludo
Ashtyr escribió:Alguien mas le va el juego como el culo, solo he visto el primer pueblo, pero me va fatal, tiene unas bajadas de frames brutales, es normal? ein? o le pasa algo a mi juego ???

Un saludo

No es normal. Cuando acabas de salir de un teletransportador, o acabas de hablar con alguien o acabas de pasar de una zona a la otra se ralentiza un momento, como medio segundo o asi, y a veces se puede "encasquillar" una decima de segundo cuando trabaja mucho la lectora (pero puntualmente, nada que estorbe para jugar), pero en juego, mientras exploras o combates o vas de un punto a otro del escenario, no hay ninguna bajada de framerate, a mi me va como la seda, superestable a pesar de la ingente cantidad de detalles de los escenarios y del personaje. De todas formas prueba a alejar el personaje (con el stick analogico derecho lo acercas y alejas, ademas de rotar), lo mismo es algo de eso y te va mejor alejandolo o acercandolo, prueba a ver.

Ciao, chavalote.
kameo escribió:
No es normal. Cuando acabas de salir de un teletransportador, o acabas de hablar con alguien o acabas de pasar de una zona a la otra se ralentiza un momento, como medio segundo o asi, y a veces se puede "encasquillar" una decima de segundo cuando trabaja mucho la lectora (pero puntualmente, nada que estorbe para jugar), pero en juego, mientras exploras o combates o vas de un punto a otro del escenario, no hay ninguna bajada de framerate, a mi me va como la seda, superestable a pesar de la ingente cantidad de detalles de los escenarios y del personaje. De todas formas prueba a alejar el personaje (con el stick analogico derecho lo acercas y alejas, ademas de rotar), lo mismo es algo de eso y te va mejor alejandolo o acercandolo, prueba a ver.

Ciao, chavalote.

Al final encontre la solucion bajando la consola a 50 HZ, si la pongo a PAL 60 el juego petardea a base de bien, casi injugable por mi parte, a 50 HZ me va tal y como dices.
bufff menudo susto [agggtt] [agggtt] .

Un saludo.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)