Yo tengo el Trylogy (Comprado en Alcampo hace 15 dias por los mismos motivos que tu) y algunas observaciones:
1) Idiomas: Fallout en español, Fallout 2 en inglés, Tactics no lo he probado aun.
2) Manuales: El que viene en la caja es mazo cutre, peeeerooo dentro de cada juego viene el PDF con el manual currado (de 120 paginas por juego, con las descripciones de todos los aspectos, trasfondo historico, etc.), y ademas en el Fallout 1 viene en español
. Estoy pensando seriamente en imprimirlo y encuadernarmelos en guapo, porque en serio que los manuales estan muy currados.
3) DRM: la cosa mas cutre del mundo, lo que es bueno. Metí el DVD y me flipé cuando vi lo de dentro: 3 setups, los manuales y un lector de pdf's open source. Nada mas, puedes prestarlo, revenderlo, lo que te de la gana, de verdad que hacia años que no veia una cosa asi xD
4) Problemas con Windows Vista / 7: El 75 % de las veces que lo arranques vas a tener problemas de colores con el juego, y si te da por tocar las opciones de compatibilidad quizas ni te arranque. ¿La solucion? Los parches de Alta Resolucion que hay por ahí buscando en Google. Si no los encuentras dimelo y te los subo aqui. Le metes una resolucion mas alta (no te pases porque si no los menus se ven minusculos, se nota que el juego no se hizo para eso).
Espero que te sirva