Dudas sobre famoso edificio abandonado y sellado

DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
El edificio en cuestión al que me refiero es el ""edificio antigüo de Correos"" de Málaga, el que está en la Avenida de Andalucía tapiado. ¿Alguien sabe qué demonios está previsto hacer con él? ¿Por qué no hacen nada con éste mamotreto de edificio? ¿Por qué lo sellaron? Que alguien me lo explique porque no entiendo nada...
Eso tendrás que consutarlo a los políticos municipales, digo yo..
@elblayet ¿A los políticos municipales? Gracias, pero espero información de alguien que no sea político y sepa del tema.
los edificios normalmente se tapian y sellan para que no sean invadidos por indigentes y okupas.

hay dos opciones: o bien el edificio es publico, del ayuntamiento o de alguna otra institucion, o bien es privado. de alguien.

en cualquiera de los dos casos: estaran esperando un buen pelotazo.
@GXY Gracias por responder. Pues el edificio, como bien comento al principio, era de Correos. Pues me gustaría saber éso, a quién pertenece actualmente y qué cojones piensa hacer con él. No soporto ver grandes edificios abandonados, que pasen los años y los años y no hagan nada.
DarkZeroNet escribió:@GXY Gracias por responder. Pues el edificio, como bien comento al principio, era de Correos. Pues me gustaría saber éso, a quién pertenece actualmente y qué cojones piensa hacer con él. No soporto ver grandes edificios abandonados, que pasen los años y los años y no hagan nada.

Pues no pises Madrid
Tu metete dentro y grita " ME LO PIDO ! " quedate alli y cuando la barra del porcentaje llegue a 100% pasa a ser de tu propiedad
WiiBoy escribió:Tu metete dentro y grita " ME LO PIDO ! " quedate alli y cuando la barra del porcentaje llegue a 100% pasa a ser de tu propiedad

Vaya, Ojalá pudiese hacer éso, pero como bien digo, está sellado. No se puede acceder. Sigo esperando saber a quién cojones pertenece.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
para que lo quieres saber?
tu, métete dentro, okupalo, y cuando te saquen a hostias, sabrás enseguida a quien pertenece [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarkZeroNet escribió:
WiiBoy escribió:Tu metete dentro y grita " ME LO PIDO ! " quedate alli y cuando la barra del porcentaje llegue a 100% pasa a ser de tu propiedad

Vaya, Ojalá pudiese hacer éso, pero como bien digo, está sellado. No se puede acceder. Sigo esperando saber a quién cojones pertenece.

te vas al registro de la propiedad y pagando unas generosas tasas, te diran quien es el propietario
por un modico precio puedes saberlo en el registro de la propiedad correspondiente.

en cualquier caso: es de alguien que esta esperando una buena oferta para venderlo. ley de oferta y demanda, dicen.
pebero escribió:para que lo quieres saber?
tu, métete dentro, okupalo, y cuando te saquen a hostias, sabrás enseguida a quien pertenece [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, gracias. No había caído en éso. [oki]
Pues me gustaría saberlo para saber también si tienen previsto hacer algo con el susodicho edificio. Como digo, no me gusta ver edificios abandonados años, años y años sin que hagan nada.

@elde @GXY No me gustaría tener que pagar para saberlo. A ver si se da la casualidad de que me conteste algún malagueño que lo sepa.
Un edificio sellado casi siempre significa lo mismo. El dueño está esperando a venderlo porqué el precio que le ofrecen ahora no le parece suficiente, lo único que tiene previsto es deshacerse de él.
http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 34846.html

http://www.diariodesevilla.es/article/a ... venta.html

"El edificio de Correos en Málaga sigue en venta

La Junta lo recibió del Gobierno como pago por la deuda histórica Ha pagado más de 600.000 euros en concepto de IBI"

Por lo visto encima de engañarnos en la devolución de una deuda, nos está costando el dinero.
yo precisamente iba a indicar al compañero que siempre podia ir a la biblioteca municipal e indagar en la hemeroteca. esta clase de cosas los periodicos las suelen tener controladas.

asi que misterio resuelto. el edificio lo tiene la junta de andalucia.
@Nanill0 Muchas gracias!!! Ahora ya sólo queda saber qué coño piensa hacer la Hunta de Andalushía con ése mamotreto.
pues por lo visto esperan que les ofrezcan 30 millones y ademas con limitaciones de uso, con lo cual por ejemplo no podran transformarlo en hotel o centro comercial.

yo creo que dentro de 10 o 15 años lo demoleran y recalificaran el suelo.
GXY escribió:pues por lo visto esperan que les ofrezcan 30 millones y ademas con limitaciones de uso, con lo cual por ejemplo no podran transformarlo en hotel o centro comercial.

yo creo que dentro de 10 o 15 años lo demoleran y recalificaran el suelo.

Espero que no pasen muchos años más. Y del posible uso, pues yo también opino que lo mejor será que, cuando lo compren, lo tiren "abao" porque está inservible. Costará menos derribarlo que reformarlo para darle otros usos.
Pues ya sabes como funciona la Junta en Málaga. No harán nada que pueda beneficiar a la ciudad. Ni tan siquiera se molestarán en tener instalaciones propias allí y dejar algunos de los locales que tienen alquilados en Málaga.
AMSWORLD escribió:Pues ya sabes como funciona la Junta en Málaga. No harán nada que pueda beneficiar a la ciudad. Ni tan siquiera se molestarán en tener instalaciones propias allí y dejar algunos de los locales que tienen alquilados en Málaga.

Es lo que tiene gestionar dinero publico, no hay accionistas para pincharte las pelotas cuando lo haces mal, a los votantes les importa un pedo la gestión económica y el político sólo va a estar cuatro años.

Ya van 600k derrochados en ibi ¿Multiplicados por cuantos años?

¿Como se hace para que a un gobernante de cuatro años le entren inquietudes por el largo plazo? Para la gestión de un ayuntamiento prácticamente lo unico importante es el largo plazo, bueno y para cualquier cosa que exista durante más de cuatro años.
20 respuestas