Dudas sobre FIFA 08

Hola. Pues como estoy hasta las narices (en sólo 3 días) del penoso modo online de PES 2008 estaba pensando en pillarme el FIFA 08; pero hay algunas dudas que me corroen:

Cuando alquilé el juego (fue nada más salir), aunque vi una mejoría muy notable, hubo algunas cosas que no me convencieron y otras que me sacaron de quicio. Querría saber si ha habido actualizaciones y otras dudas que tengo por mi falta de experiencia con esta saga.

1- El online iba de pena y el "Be a pro" aún no tenía online

Creo que ahora ya se puede jugar el "Be a pro" online. Qué tal va? Y los partidos normales? Qué tal la experiencia online en general?

2- Antes de todos y cada uno de los partido online me tiraba unos dos minutos esperando que que "cargara plantillas"!! Esto era exasperante y una de las principales razones por las que no me decdí por él

Sigue siendo así? Por qué?

3-Las posibilidades de estrategia y alineación me parecieron penosas en comparación con las del PES, que fue el otro motivo de que no lo pillara. Pero a lo mejor es que no sabía hacer bien las cosas. Tampoco tuve tiempo de probarlo a fondo.

No se puede editar la posición de cada jugador individualmente, situándolo en el campo y eligiendo su actitud defensiva ya atacante, más o menos como en el PES?

No se puede selecionar jugadores como los centrales para que suban a rematar los corners? Es que en el PES 2008 sí se puede y marco muchos goles a balón parado. Pero bueno, esto tampoco es vital.
el live va perfecto, la carga de pklantillas es solo 1 vez, y todas tus dema preguntas ya estan resueltas en el hilo oficial,

pero de echo mejor rentalo de nuevo y lo pruebas, TODO esta muy bien ahora ,

adios
Lucas Kane escribió:
3-Las posibilidades de estrategia y alineación me parecieron penosas en comparación con las del PES, que fue el otro motivo de que no lo pillara. Pero a lo mejor es que no sabía hacer bien las cosas. Tampoco tuve tiempo de probarlo a fondo.

No se puede editar la posición de cada jugador individualmente, situándolo en el campo y eligiendo su actitud defensiva ya atacante, más o menos como en el PES?

No se puede selecionar jugadores como los centrales para que suban a rematar los corners? Es que en el PES 2008 sí se puede y marco muchos goles a balón parado. Pero bueno, esto tampoco es vital.

Las posiciones de cada jugador se pueden editar, yo de echo pongo a Ramos más adelantado ya que tiene más recorrido. Lo de la actitud individual no lo he mirado a ver si tengo un rato y me pongo a ello.
ahora mismo solo veo un juego de futbol k merezca la pena y ese es el fifa , si kiere futbol o coges ese o nada
4 respuestas