Dudas Sobre Final Fantasy Xi Online

Hola tengo una serie de dudas y me gustaria ver si alguien puede resolvermelas.
Para empezar me imagino que toda informacion de personajes y demas vividos a lo largo de la epoca de testin seran borrados verdad?.
Luego en cuanto al juego en si me gustaria vuestra opicion al respecto y si alguno ha jugado al lineage 2 ke me hiciera una comparativa.
En fin el juego tiene algun aliciente que te haga jugar hasta cierto nivel porque una vez llegado obtendras...?? o es un mata mata y a ver quien es el ke tiene mas nivel?.
Existen clanes y batallas entre ellos???. En fin soy un gran aficionado a los MMorpgs pero no me gustaria empezar en este y dejarme dinero y tiempo y ke luego no cuaje.
buenas, sobre lo del borrado de personajes no creo q lo hagan y mejor asi pq sino el dia de lanzamiento habria 10.000 lvl 1 matando los mismos bichos :(

el juego no es un mata mata en absoluto, si quieres jugar solo a matar puedes pero te pierdes mas de la mitad del juego, por ejemplo yo ahora estoy intentando subir mis niveles de alquimia y herreria para hacer unos items q me interesant (sobretodo el antidoto para veneno) .

Yo he jugado unas 30 horas minimo y me quedajuego para 300 mas minimo.
Es algo mas lento que el lineage 2, pero las quest tienen mucho mas importancia y profundidad que en el lineage. Yo soy un enganchado del lineage 2, pero el mundo de posibilidades que te deja abierto este final fantasy es increible, muy recomendable.

yo dejo otra pregunta mas, se puede usar un teclado usb con el juego? me muero a la hora de escribir con el mando :P. Uns aludo.
El raton no va pero un teclado usb si. Yo juego con el mando me resulta mas comodo pero cuando hay que hablar uso el teclado, se puede conectar y desconectar mientras juegas sin problemas.
Una pregunta donde puedo conseguir el juego estuve buscando una revista k decia k sali pero no la encontre y no se donde buscar..gracias
Lo que venia con la revista era una Beta del juego, era la ROX de UK, para conseguir ahora la beta está un poco díficil el tema...
bueno pos tocara a esperar a k salga aki el juego [decaio]
en ebay venden tela de demos, yo pille la mia alli Xd. Busque un vendedor Uk y yasta XD.
Una pregunta para el que lo ha jugado,¿cuánto te cobran por jugar online? ¿te hace falta tarjeta de crédito o con que des tu número de cuenta ya vale? ¿para darte de baja que tienes que hacer hay que llamar o algo?
Un saludo y gracias!!!
Kei_Kurono escribió:Una pregunta para el que lo ha jugado,¿cuánto te cobran por jugar online? ¿te hace falta tarjeta de crédito o con que des tu número de cuenta ya vale? ¿para darte de baja que tienes que hacer hay que llamar o algo?
Un saludo y gracias!!!

10,50€ en pc, se supone que en Xbox 360 sera lo mismo. Si, hace falta tarjeta. Te das de baja online, nada de llamar.
9 respuestas